Farándula


Este sábado es para disfrutar de “Los Años Maravillosos” en la calle del Arsenal

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2017 04:54 PM

Desde hace más de 8 años la fiesta de los Años Maravillosos se ha convertido en un punto de reencuentro de viejas amistades, compañeros de colegio y universidad y amigos de barrio en torno a la música ochentera y noventera que nadie olvida. 

La aceptación del público ha sido tanta que, luego de realizarse con gran éxito en discotecas de otras zonas de la ciudad, clubes sociales y eventos privados, ahora llega a la calle del Arsenal el encuentro de coleccionistas musicales de los 80s y 90s.

La Discoteca Cabaret será el sitio donde este 5 de agosto se reunirán personas con afinidad musical para revivir épocas de antaño y viajar a través del tiempo con la compañía de géneros musicales como el merengue, salsa, vallenato, reggae, champeta africana y algo de criolla, música disco, rock en español y hasta algo de plancha, entre otros.

Este evento contará con djs de las mejores discotecas de la época y algunos invitados, que con música en vivo pondrán a bailar a todos los asistentes.

Este sábado, desde las 8 de la noche, el punto para reencontrarse con amigos, compañeros de colegio y/o universidad es Cabaret donde los asistentes podrán disfrutar, bailar y cantar en la fiesta de Los Años Maravillosos de la música.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS