Este sábado, vuelven los 'Años Maravillosos de la Música Halloween'

05 de noviembre de 2016 10:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Años Maravillosos de La Música, la fiesta de clásicos más importante y reconocida de Cartagena celebra su halloween este sábado como ya es costumbre y tradicional hace más de 8 años.

Como en años anteriores, esta fiesta premiará a los mejores disfraces con obsequios de patrocinadores y al número uno con un millón de pesos en efectivo que será entregado en tarima y a la vista de todo el público.

Además del concurso de disfraces, la fiesta tendrá vídeo, djs invitados quienes junto a los residentes del evento estarán poniendo a bailar a la gente  con un repertorio variado de los clásicos de los 80s, 90s y algo de principio de los 2000s.

Merengue, salsa, reggae, vallenato, champeta, música africana y música disco, entre otros, sonarán para homenajear a artistas como Wilfrido Vargas, Juan Luis Guerra, Joe Arroyo, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Grupo Niche, Fania All Star, Mbilia Bel, Diomedes Díaz, Hermanos Zuleta, UB40, Bob Marley, Elio Boom, Sayayin, Jhonky y muchos más.

El evento contará con la presencia y animación de las voces de la emisora Olímpica Stereo, aliado importante de esta fiesta en la discoteca Escándalo.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS