Este sería el futbolista que le robó el corazón a ex de Nicky Jam

04 de enero de 2019 12:54 PM
Este sería el futbolista que le robó el corazón a ex de Nicky Jam
La modelo se divorció del cantante 18 meses después de contraer matrimonio con este.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado mes de agosto se conoció la inesperada noticia del divorcio de Nicky Jam con Angélica Cruz tras un matrimonio de cuento de hadas que duró 18 meses, no habíamos tenido más noticias de ella hasta esta semana.

Al parecer la colombiana comenzó el 2019 enamorada de su nuevo novio Edgar Méndez, centrocampista del equipo Cruz Azul de México.

Pese a que los rumores comenzaron desde el año pasado, ninguno de los dos había oficializado su relación, pero estos días aprovecharon sus redes sociales para compartir fotos juntos y demostrarle a sus seguidores lo felices que están.

El primero en hacer oficial el noviazgo fue el futbolista, quien a través de Instagram publicó una foto donde aparece al lado de Angélica, sin embargo, la relación aún estaba en duda.

El pasado 31 de diciembre, la colombiana se decidió y compartió una foto con el deportista dejando claro que el romance pasa por su mejor momento.

“Les deseamos un feliz Año Nuevo 2019. Que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos”, fue el mensaje con el que la joven acompañó la foto en la que también agregó varios emojis de corazones.

Por su parte, al boricua también se le ha relacionado con una chica con quien fue visto por las calles de Miami, sin embargo, este no se pronunció sobre el tema.

Recordemos que Nicky Jam, quien se conoció con Angélica por medio de las redes sociales, pasó por el altar con la modelo en la hacienda de eventos Zona E, en Rionegro, Antioquia, el 3 de febrero de 2017, evento al que asistieron personalidades como J Balvin y Vin Diesel, pero pasaron pocos meses para que la pareja decidiera divorciarse por “motivos irreconciliables”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS