Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“Este triunfo es una bendición”: Danna Cárdenas, Chica Bonita 2016

-A A +A
 

Espontánea, sencilla, amigable y soñadora. Así es Danna Cárdenas Castellar, la nueva Chica Bonita 2016.

Danna se destacó entre las 18 participantes que llegaron a la final de este concurso que durante 15 años ha logrado reunir a las comunidades estudiantiles en la ciudad, en torno al sano esparcimiento y a la búsqueda de jóvenes con talento para el modelaje y las pasarelas.

Su triunfo se lo debe a Dios. Aunque fue su primera vez en un concurso de modelaje y pasarela, se la jugó toda y confió en sí misma. “Al principio tuve nervios pero todo se basa en la fe que tengas en Dios. El concurso es de actitud y demostrar que puedes lograr lo que te propongas”.

Cárdenas fue seleccionada como finalista en la tercera eliminatoria de este concurso que se realizó el 21 de mayo y el pásado sábado 8 de octubre, ella y 18 jóvenes compitieron en una gala en el Centro de Convenciones para ser la sucesora de Adriana Russo, la Chica Bonita 2015.

El jurado calificador estuvo compuesto por la empresaria y abogada Ana Helena Domínguez, el productor de tv y fotógrafo Randolf Raccini, la diseñadora Elsa Cohen, el médico Alvaro Guete y la comunicadora Melissa Daza.

Actualmente tiene 17 años y es estudiante de 11 grado de la Ciudad Escolar Comfenalco. En sus ratos libre le gusta jugar fútbol y leer. Tiene planeado estudiar Gestión turística y hotelera, gracias a la beca que obtuvo como uno de los premios por ser la Chica Bonita 2016. 

Para la nueva Chica Bonita, haber ganado el concurso es un gran paso para iniciar su vida en el modejale, pues desde aquí se le abrirán muchas puertas para cumplir su sueño de ser una modelo reconocida o ser Señorita Colombia. 

Según Danna, el paso por el concurso le dejó múltiples enseñanzas tanto en su vida personal como profesional. “Este proceso me ayudó a ser más disciplinada, aprendí que la puntualidad es muy importante y que todos los sacrificios que se hacen para lograr lo que se quiere son necesarios”, puntualiza.

Asimismo, le aconseja a todas las jovénes que consideren que tienen la actitud, que confíen en su potencial y se animen a participar en la próxima edición. 

Esta linda joven recibirá una beca universitaria, una beca para estudiar inglés, un diseño de sonrisa, un computador portátil, celular de última tecnología, un bono de un millón de pesos en ropa, estudios fotográficos y un año de gimnasio.

 

 

Notas recomendadas
2411 fotos
67651 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese