Este viernes se estrena la segunda temporada de 'Sitiados'

14 de marzo de 2018 03:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este viernes se estrenará la segunda temporada de una de las más ambiciosas producciones de Fox en América Latina, ‘Sitiados’, que fue rodada en distintas partes de Colombia.

A través de su señal Premium, que este fin de semana será de acceso gratuito para los suscriptores de la televisión por cable en el país, se presentará la temporada completa de esta serie. Su historia se desarrolla en tiempos de la Conquista, entre indígenas, piratas y conquistadores, en una ficción con mucho realismo.

Los reconocidos actores Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra encabezan el elenco de esta producción, que para su segunda temporada contó con una gran cantidad de talento nacional, con actores como Marcela Mar, Marlon Moreno y Germán Quintero, además de Michelle Manterola y la venezolana María Gabriela Faría.

Es una temporada de ocho capítulos ideal para fanáticos de las producciones épicas, llenas de intrigas, acción y aventuras. En esta oportunidad la historia inicia 15 años después del final de Villarrica en Chile, cuando Diego (Ricardo Abarca), el hijo bastardo del rey español Felipe III (Joaquín Galletero) e Isabel de Bastidas (Eugenia Suárez), llega a la ciudad de Cartagena acompañado de su padrastro Agustín (Vicuña), huyendo de aquellos que desean matarlo para evitar que acceda al trono de España. Cartagena, sitiada por los piratas del Caribe, no será un refugio seguro y Diego y Agustín deberán luchar nuevamente por sus vidas.

Inspirada en las historias de cómo Cartagena de Indias fue sitiada durante los siglos XVI y XVII, el ciclo estreno recrea, a través de historias de ficción, parte de la conquista española en América. ‘Sobrevivir’ es el lema no sólo porque la ciudad está sitiada, sino porque también los personajes son asediados por sus circunstancias, su destino y por lo que hacen con él.

En los nuevos episodios de una hora, la segunda temporada traslada la acción a escenarios naturales y únicos que contemplan islas, playas, selvas y nuevas locaciones, con el Caribe colombiano y las ciudades de Cartagena (Patrimonio histórico de la Humanidad), la antigua ciudad de Santa Marta, las calles de piedra y fachadas blancas de Villa de Leyva y la diversa Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS