Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esto dijo Carlos Calero sobre su destitución como cónsul

El pasado mes de octubre las redes sociales se inundaron de críticas por el nombramiento de Carlos Calero como nuevo cónsul de Colombia en San Francisco. Luego de varios meses la polémica fue por la anulación del cargo realizada por el Tribunal Administrativo de Cundinamarca. Sin embargo, el presentador no se había pronunciado al respecto hasta este fin de semana. (Leer aquí: Revuelo en redes tras anulación de Carlos Calero como cónsul de Colombia)

En una entrevista con La Red de Caracol, Calero confesó que al principio sintió un poco de pánico, pues es una responsabilidad muy grande, pero a pesar de esto vivió la experiencia, que califica hoy como una de las más bonitas que ha tenido en su vida. (Leer aquí: Carlos Calero es el nuevo cónsul de Colombia en San Francisco)

“Cuando uno está acá se da cuenta de que uno tiene que responder por tantos colombianos que necesitan muchas cosas”, expresó Calero a La Red.

Aclaró que no se estaba enriqueciendo con su nuevo cargo, por el contrario solo hizo su trabajo.

“Es completamente falso. Creo que esto es una vocación de servicio y en eso me van a entender los que hacen parte de este oficio. Aquí no es para uno enriquecerse ni para ahorrar, ni siquiera; aquí es para cumplir un servicio”, manifestó al programa de chismes.

Cabe recordar que su nombramiento generó miles de comentarios negativos e indignación entre algunos gremios, que afirmaban que el presentador colombiano no tenía experiencia en ese tipo de cargos y responsabilidades.

El recordado presentador del Concurso Nacional de Belleza y otros programas de entretenimiento, ya fue notificado de su destitución, pero aún está a la espera del aviso oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores para retirarse y entregar su puesto. Mientras tanto sigue trabajando.

Además manifestó que piensa seguir luchando por su familia y tocando puertas para regresar a la televisión.

“He pensado después de esto seguir trabajando, seguir luchando, tengo una familia… me encantaría buscar nuevas oportunidades, tocar las puertas en los canales y seguir impulsando la empresa que tengo con mi esposa”, puntualizó.

Por su parte, usuarios en Twitter aprovecharon la ocasión para hacer comentarios de burlas. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese