Indicadores económicos
2018-11-21

Dólar (TRM)
$3.189,51
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.810,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.642,73
UVR, Ayer
$260,23
UVR, Hoy
$260,25
Petróleo
US$62,65

Estado del tiempo
2018-11-21

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 01:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:49

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esto dijo Mr. Steve sobre escándalo que protagonizó en Barranquilla

Luego del penoso hecho protagonizado por el cantante Mr. Steve en Barranquilla, han sido muchas las especulaciones que se han generado en torno a esto. (Lea aquí: La dura crisis por la que está pasando el cantante Mr. Steve )

Algunas versiones aseguraron que el artista se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas por lo que comenzó a arrojar sus electrodomésticos por la ventana y amenazar con lanzarse del quinto piso del edificio donde reside. Otras por su parte dijeron que el exparticipante de ‘A otro nivel’ habría sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo un fuerte enfrentamiento con las autoridades.

Ante esto el sanadresano a través del programa La Red, explicó que el día del incidente él llegó de Bogotá y al entrar a su apartamento se dio cuenta que sus perros, a los que había dejado al cuidado de un amigo, no tenían comida y no habían recibido ninguna atención. Sin embargo, decidió tomarse unos tragos con ese amigo y olvidar lo ocurrido.

Luego de varios tragos encima, Steve con mucha ira comenzó a pedirle excusas al hombre por no haber cuidado bien a sus perros, tanto que este prefirió irse y el artista le cerró la puerta duro.

“Sí, fui ‘full’ agresivo y él salió y yo le cerré la puerta duro”, expresó el isleño.

Al parecer, vecinos se quejaron por el escándalo y minutos después las autoridades hicieron presencia en el lugar.

“Estoy en mi casa, estoy descansando, acabo de llegar de viaje, no hay ningún problema”, dijo Mr. a los uniformados, quienes salieron del edificio.

Según el artista, ese no fue el problema. Lo peor fue cuando los policías regresaron al apartamento y lo amenazaron con querer entrar y revisar.

Admite que aunque les habló fuerte y se negó a la requisa, era consciente de que si atacaba, perdía, pues eran muchos, por lo que prefirió regalarle a uno su chaqueta.

“Este llamó a los otros, entonces se empezaron a repartir mis cosas. Se metieron a mi clóset y entre todos se llevaron medio clóset mío. Si esa es la salida, mejor que se vayan. Obviamente la policía me robó”, manifestó a La Red.

Agregó que cuando uno de los agentes le dijo que le regalara su Play Station, lo insultó. Fue en ese momento cuando comenzó lo grave del asunto.

“Me agredieron con sus bolillos, me tumbaron y me esposaron de manos y pies. Yo en defensa comencé a gritarles. Después llegó una ambulancia, vi que me iban a inyectar. Finalmente me taparon con una sábana porque yo estaba desnudo y me llevaron a la clínica”, contó el cantante de champeta.

Al regresar a su casa, asegura que perdió el control de la situación, pues cuando las autoridades nuevamente volvieron empezó a golpear todas las puertas de sus vecinos gritando: “llamen ahora”.

Posteriormente lanzó objetos a través de la ventana y los bomberos llegaron e instalaron un inflable, en caso de que decidiera lanzarse.

“Yo ya no confío en nadie, por lo que una conocida de San Andrés, que vive acá, fue quien llegó y trató de calmarme. Me esposaron y me llevaron a una clínica”, puntualizó el artista.

Mr. Steve dejó claro que no consume drogas y que pese al grave incidente que tuvo con la policía no tomará acciones legales.

Cabe recordar que este sanandresano se dio a conocer gracias al éxito ‘La Espelucá’, champeta que hizo a dúo con Twister ‘El Rey’. Además se presentó al concurso 'A Otro Nivel', donde fue uno de los favoritos y resultó siendo finalista.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese