Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Esto fue lo más 'viral' del 2017

Le presentamos un recuento de los hechos 'virales' del 2017. En este listado encontrará todos aquellos hechos particulares, que marcaron tendencia en redes sociales. 

- Una mujer paseaba en su bicicleta cuando, de repente, empezó a recibir piropos por parte de un sujeto que se movilizaba en una van. Un motociclista que viajaba detrás de la chica y su agresor grabó lo ocurrido. Finalmente la mujer aprovechó una parada de la van y arrancó el retrovisor del vehículo en venganza pr las ofensas recibidas. 

- El profesor Robert E. Kelly, experto en Corea del Sur, ofrecia una entrevista en vivo para la televisión. Todo transcurría con normalidad hasta que entran sorpresivamente sus hijos a la habitación desde la que hablaba. El hecho causó la simpatía de los usuarios, quienes encontraron muy gracioso el episodio. 

- Un joven enfurecido la emprendió contra un grupo de feligreces que realizaba una procesión durante Semana Santa. "Yo tengo derecho a dormir", fue el reclamo del chico, pues exigía que no se realizara dicho acto, ya que perjudicaba a los que no predicaban la fe católica y deseaban descansar. 

- Hace unos años se comentaba en redes sociales acerca del color de un vestido que unos veían blanco y otros azul. Este año, un nuevo reto viral le dio la vuelta al mundo. Esta vez se trató de un zapatos que, mientras unos afirmaban que era azul, otros creían que era blanco o rosado. 

 - 'Invisible Box Challenge' fue uno de los retos virales que llegó con el final del 2017. Este pone a prueba la concentración y equilibrio de las personas, que deben simular que saltan sobre una caja invisible.

- Una celebración anticipada fue tan viral como curiosa. El video muestra el instante en que en medio de un partido se cobra un penal. Es cobrado por el portero, quien remata potentemente pero estrella el balón contra el travesaño. El guardameta rival se apresura a celebrar y abandona el arco. En ese momento ocurre lo inesperado: el balón hace un extraño y regresa, ingresando a la portería. El público presente no lo podía creer, tampoco el rematador ni el portero.  

- Un niño que abandonó una entrevista en vivo porque iba tarde para la escuela, fue uno de los fenómenos virales de este año. El video alcanzó una inmensa popularidad por la particular personalidad del pequeño, que cautivó a las redes sociales. 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese