Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esto nos contó la reina de las cirugías plásticas en Colombia

Tiene 28 años y 22 cirugías plásticas. Más que llamar la atención con unos senos extremadamente voluptuosos, una cola despampanante, labios seductores y un abdomen de infarto, Yenis Lugo es una mujer fuera de serie, auténtica y con una personalidad irreverente.

La ‘Reina de las Cirugías Plásticas’, como es conocida a escala nacional e internacional, empezó su camino en el mundo de los quirófanos, anestesias y bisturíes cuando tenía 19 años. 

“El quirófano es mi segundo hogar. La primera cirugía que me hice fue una lipoescultura general, es decir, me aspiraron papada, piernas, brazos, entre piernas, espalda y abdomen.

“Nunca he estado inconforme con mi cuerpo, es más, cada intervención quirúrgica es equivalente al amor que me tengo”, comenta la cordobesa. 

¡BIEN GRANDE!

De 120 kilos bajó a 67, su implantes mamarios son de mil centímetros cúbicos y los glúteos de 750.

“Las prótesis las mando a hacer especiales, ya que esas proporciones no son las que comúnmente se venden. Mi personalidad es más grande que el tamaño de mis senos, pues llevo más de 22 cirugías y si me toca seguir haciéndome más no lo voy a dudar”, cuenta la también modelo, quien agrega que la última cirugía que se hizo fue la de los labios y rinoplastia, hace cinco meses.

“NADIE SE SALVA”

 Para Yenis las mujeres naturales no existen, pues asegura que con el hecho de depilarse las cejas, pintarse las uñas y tinturarse el cabello se pasa a la línea de lo artificial.

“¡Por Dios! Ninguna mujer es natural, a excepción de las niñas, pues si desde pequeña empiezas a maquillarte o a hacerte alguna transformación dejas de ser la misma.

También, cree que ir a un gimnasio es la pérdida de plata y tiempo más grande que puede existir.

“Las mujeres están equivocadas y creen que si van al gimnasio van a sacar seno y mil cosas mas. Eso no es así, pues lo que verdaderamente te genera cambios  representativos es la cirugía y obviamente la buena mano, esa que te moldea y te drena.
“Una mujer debe ser delicada y el hecho de estar metida todo el día entre hierros y máquinas sudando es bastante grotesco. Nada que ver con esas chicas que lo que hacen es tonificar como hombres”, dice.

NADA LE IMPORTA

Esta rubia dice que el pago de la fama es la crítica y que ante estas ella se blindó.

“Me doy el lujo de no leer los comentarios de la gente envidiosa, pues tengo cosas más importantes que hacer que andar contagiándome de cosas negativas. 

“Lo que sorprende es que los más criticones son los hombres... a ellos les digo que dejen la doble moral, pues cuando voy donde mi cirujano y de las 10 cirugías que tiene en lista siete son para caballeros”, comenta Yenis.

TAL COMO ES

Otra cosa que aclara ‘Reina de las Cirugías Plásticas’ es que en las fotos que publica en sus redes sociales no hay una gota de Photoshop.
“Ya quisieran muchas estar como yo y que su cuerpo sea agradecido, en el sentido que no tengo celulitis y mucho menos estría. No edito las fotos y me muestro al natural, hasta desnuda, para que todos vean que aquí todo está bien puesto y bien hecho”, dice Yenis.

SIN AMOR

Son tantos los compromisos que tiene esta modelo que el amor ha pasado a segundo plano.

“Estoy solterita, a la orden y esperando a un hombre que me desvele. Por lo general nunca digo cuál es mi tipo ideal, ya que lo que quiero es que me sorprendan. Eso sí, los admiradores me llueven en redes sociales, aunque trato de evitar tener contacto por ese medio”, confiesa la rubia quien, además, agrega que le fascinan los machos de verdad y hacer el amor.

“ME FASTIDIA”

Debido a las altas temperaturas y a su espíritu libre ella evita maquillarse y prefiere adornar su rostro con una sonrisa. 

“No uso maquillaje ni me gustan los labiales fuertes, detesto la base y para mí lo único con lo que me siento cómoda son las pestañas postizas. Una de mis partes preferidas es mi sonrisa y mi rostro, por lo que los resalto con orgullo y sin cosméticos”,  revela.

POLIFACÉTICA

Gerente en salud pública y ocupacional es uno de los títulos profesionales que ostente esta cordobesa.

Además de ser todo un boom en redes sociales, labora como gerente de  la UCI del Hospital de Sincelejo.

“Mi trabajo me quita bastante tiempo, pues en estos momentos me toca viajar bastante a Bogotá para tratar de gestionar proyectos para el hospital. Soy una mujer preparada y todos los que conocen más allá de mi belleza saben lo integral que soy”, concluye.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese