Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.018,63
Dólar, Venta
$2.794,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,21
Euro
$3.521,83
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,51
Petróleo
US$79,31

Estado del tiempo
2018-09-20

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 03:20

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esto respondió columnista que indignó a seguidores de Martín Elías con su trino

Luego de que el pasado Viernes Santo se generará todo un revuelo en redes sociales por el polémico trino de la columnista de El Tiempo, María Antonia García, en el que decía que "Colombia estaba en el séptimo círculo del infierno por llorar al hijo de Diomedes, Martín Elías", la periodista volvió a compartir un mensaje en su Twitter sobre el tema, pero esta vez fue para lamentar la muerte inesperada del intérprete vallenato. 

El mensaje inmediatamente llamó la atención de miles de internautas, que no vacilaron en señalar que García de la Torre fue muy desacertada al hacer esa publicación, pues Martín no tiene por qué pagar lo que supuestamente hizo su padre. Ante esto, la casa editorial que también fue criticada, se pronunció a través de un comunicado afirmando que no comparte la opinión de García y se aparta de esta.

“Luego del trágico desenlace, este diario ha recibido también múltiples comentarios de nuestros seguidores en redes sociales, en rechazo a las afirmaciones que la columnista digital hizo”, fue la publicación del diario en Twitter.

Además El Tiempo agregó que “exhorta a rendirle un homenaje de despedida en paz y respeto, al que nos sumamos con un profundo reconocimiento por su trayectoria artística”.

En la polémica, no solo se criticaba al medio y a la periodista sino a su padre Bernardo García, fundador y director de la revista Alternativa, a quien tacharon de exguerrillero y de haber asesinado a su exesposa.

¿Se retractó?

En entrevista concedida a la W Radio, la columnista aseguró que su trino “fue emocional" y se disculpó por herir con sus palabras a los miles de seguidores del artista.

“Martín Elías no tiene responsabilidad en los asesinatos de su padre. Hablaré de Doris Adriana Niño en un mes, cuando se cumplen 20 años de su asesinato”, aseguró María Antonia.

Además dijo que ha recibido diversas amenazas de muerte e insultos en redes sociales por el trino. “Mi comunicación fue inoportuna y “llevada por la pasión”, agregó en la entrevista.

Finalmente, aceptó que “no era momento para hablar de Diomedes Díaz y que es injusto que la amenacen de muerte por eso”.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Solo pasó por la universidad.

Hay profesionales de profesionales y otros que solo van a la Universidad a llamar la atención y a ganarse los exámenes a base de... y ese es el caso de esa periodiscta de p.a.c.o.t.i.l.l.a.

Falta de cerebro

Oi a esta mujer y se observa que tiene poco uso para el cerebro pero no es de extranar viniendo de la izquierda que cree tener derecho a atropellar a los demas. Habria que preguntarle a los parientes de Jose Raquel Mercado como ven a la hija de uno de los fundadores del M-19, la banda terrorista que lo asesino y asesino a muchos otros en la corte suprema de justicia. Esa es hoy la gente que manda.

Andrea la taekwondista ha muerto

La muerte de Martin da tristeza por que era una persona muy joven. Pero da mas tristeza que para nuestra campeona Andrea Álvarez, la estrella fugaz del taekwondo ningun medio de comunicacion le dio reelevancia a su repentina partida. Andrea tan joven y con doble carrera como deportista y como futura medica ha muerto. Ojala su legado como persona integra perdure y que los ninos sigan su ejemplo.

es por eso

q algunos se manifestaron tan ácidamente sobre este muchacho. pero asi es corruptombia: la parranda va antes q el deporte o la cultura. lamentablemente.

Para mi amigo JOBU2552

Amigo lo que pasa es que el Gran Martin Elias, era un artista conido a nivel internacional por que llevaba alegria a todos los hogares colombianos. lastima por la deportista QEPD pero la comparacion no cabe alli, si hablamos de deporte, cuando pambele muera, veras el jolgorio de multidud al igual que la de Martin, y eso por k?

Figura publica mi amigo, y vuelvo y lo digo ninguna muerte es buena.

TAMBIEN LO SIENTO MUCHO

Y pienso que asi como a Martin Elias, su DPTO, SU CIUDAD, SUS FAMILIARES Y SU ORGANIZACION le rindieron este homenaje, asi las entidades del Deporte en Colombia, su dpto y su ciudad, debieron rendirle sus honores merecidos, pienso que los medios solo cubren donde hay mayor interés, pero ese interés se lo dieron la gente que quiere a Martin Elias. Los artistas vallenatos son una familia.

EL GRAN MARTIN ELIAS, EL TERREMOTO

Eso era un gran terremoto musical del vallenato,ademas una gran persona,bondadoso y honesto. pido respeto por el alma de este gran cantante que deja un vació en nuestros corazones, cachaca H..P si tu papa es un ASESINO, [-- Censurado --] deberían de destituirte del periódico. QUE BOCHORNO PARA ESE PRESTIGIOSO PERIÓDICO.

Siquiera se retracto esa vieja, porque este muchacho no tenia...

..no tenia la culpa de lo que hizo el pervertido asesino y drogadicto de su padre, quien si era un ijodelagranpuuuuuuuttttttta!!