Farándula


Estos 10 colores de cabello serán tendencia durante todo 2016

EL UNIVERSAL

01 de marzo de 2016 12:15 PM

Así como en años anteriores las mujeres han estado atentas sobre las últimas tendencias en ropa, zapatos y accesorios, este año no puede faltar estar a la moda en cuanto a peinados, maquillaje y por supuesto, "color de su cabello".

Tonalidades muy atrevidas serán la orden del día, especialmente los tonos pasteles y los tintes platinados.

Otros colores como el rosado, lila, azul y gris se verán en muchas cabelleras y se convertirán en tendencia.

Si bien algunas elecciones podrían parecer demasiado arriesgadas, es aquí cuando vale la pena recordar la popular frase: "la vida es muy corta para tener un cabello aburrido".

Aquí les mostramos los tonos de cabello que serán tendencia durante todo este año:

El Rosado Claro

Este color es considerado uno de los más arriesgados. Por lo general, es utilizado por personas de piel blanca y que les guste no pasar por desapercibidas, pero eso no significa que una mujer de tez oscura no pueda llevarlo. En muchos casos, se recurre a la implementación de extensiones, es decir, se agrega cabello para no saturar la melena natural con la coloración. También se puede lucir en todo el cabello o solo en una parte especifica.

Platinum

Este año te da la oportunidad de cambiar tu look de cabello, es por eso que los tonos platinados siguen vigentes porque es una tendencia que el mundo adoptó como un clásico, simplemente varían en su intensidad. Hoy se utilizan más opacos.

Raíces Oscuras

Aunque para muchas esta moda puede parecer poco convincente, este año será una de las más llamativas tendencias. Se trata de mostrar unos centímetros de raíz oscura sobre el cabello rubio o platinado.

Agua Marina

Las tonalidades azules marcarán tendencia este año, especialmente si son pasteles.

Iluminaciones doradas

Este año el cabello de dos o más colores se robara las miradas de todas las mujeres. En este caso, los marrones naturales o con algunas mechas en un tono más claro (dentro de la misma gama) son otra de las opciones que nos propone el 2016.

Arcoiris

El estilo animé, que llegó directo desde tierras asiáticas, toma protagonismo. Las melenas se pintarán con los colores del arco iris, especialmente fucsia, azul celeste y lila. Estos colores requieren de una visita más frecuente al salón de belleza, idealmente cada 15 días para mantener una excelente tonalidad.

Bronde

Muestra la mezcla perfecta entre el castaño y el rubio, dándole la bienvenida a este armonioso y parejo tono caramelizado que continúa siendo estrella de las cabelleras femeninas.

Técnica 3D

Esta nueva técnica ya es furor en el mundo de la moda. Significa sacar una iluminación con dos tonos a favor del tinte natural de cada cabello, aportándole brillo y luz. Da como resultado un desgaste natural, pero no se ve dónde empieza ni donde termina.

El Cobrizo

La tendencia 2016 trae consigo el auge de los colores cobrizos, este tono deja a un lado los rojos fuertes, dándole más elegancia y brillo a su cabello.

Negro Sólido

Finalmente, este color nunca pasa de moda, ya que le da naturalidad, brillo y belleza. Así que si usted es de esas mujeres que no le gustan los riesgos en su cabello, entonces puede optar por un negro azabache.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS