Farándula


Estos serían los famosos que suenan para presentar 'Protagonistas de Novela'

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2017 04:09 PM

Falta aproximadamente un mes para que arranque la nueva temporada de Protagonistas de Nuestra Tele y desde ya se rumoran detalles del reality, entre esos el nombre del presentador, pues con la salida de Andrea Serna de RCN, son muchos los que han sonado para este puesto.

Según TVyNovelas, el famoso más opcionado sería el actor Luciano D Alesaandro, quien ya estaría en conversaciones con Analía Michelengueli, productora del programa, encargada de explicarle el formato del reality y todos los datos referentes a este. Sin embargo, el actor no ha confirmado la noticia.

Cabe señalar que Luciano, recordado por su protagónico en ‘La ley del corazón’, tuvo su debut como presentador junto a Andrea Serna en el Concurso Nacional de Belleza, realizado el pasado 20 de marzo en Cartagena, en el que recibió muy buenos comentarios de internautas y al parecer, sería la razón por la que lo tuvieron en cuenta para el reality.

 

#tbt con el Rocco!! #dog #consentido #hermanos

Una publicación compartida de Luciano D'Alessandro (@lucianodalessandro) el

Por otro lado, la revista 15 Minutos reveló que este año ‘Protagonistas’ tendrá más de un presentador, siendo Amparo Grisales una de las que estaría encabezando la lista de nominados.

Por su parte, el periodista Jaime Arango dijo que la presentadora del exitoso reality sería Claudia Bahamón pero esto tampoco fue confirmado.

“Todo apunta a que Claudia Bahamón sea la conductora del programa de RCN, que se estrenará una vez terminen las emisiones de Soldados 1.0, a finales de agosto”, indicó. 

 

#HoySiHaySelfie (con el grano escondido) #Nutribela #hairandmakeup @victorabril #mitodo @irmaaristizabal

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

Hasta el momento el canal no se ha pronunciado al respecto para dar el nombre final del nuevo presentador del reality, pero se conoció que los actores Jorge Enrique Abello, Alejandro Estrada, Rodrigo Candamil y la presentadora Adriana Betancur, serán algunos de los profesores de esta versión.

Desde ya se encuentran abiertas las convocatorias para que todos los interesados en participar se inscriban y hagan parte del programa. Mientras tanto, Analía Michelengueli sigue compartiendo fotos y videos en Instagram sobre el paso a paso de la renovación de la Casa Estudio 2017.

Protagonistas de Nuestra Tele, fue el polémico reality que reunía todas las noches a los colombianos con sus populares ‘cara a cara’ y diferentes actividades que hacían vibrar de emoción a la audiencia nacional. De las anteriores versiones han salido famosos como Cristina Hurtado, Ana Karina Soto, Sara Corrales, Margarita Reyes, Tiberio Cruz, Daniel Arenas, entre otros. Este año se rumora que Manuela Gómez, Óscar Naranjo, Yina Calderón y Epa Colombia harían parte del grupo.

 

Confirmado, #Vuelve #ProtagonistasRCN Aplica aquí: protagonistasrcn.tv @canalrcnoficial

Una publicación compartida de Analia (@missanalia) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS