Estos son los 10 videos más vistos en YouTube este 2016

24 de diciembre de 2016 10:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Faltan 7 días para que se acabe el año, por eso la gigantesca plataforma audiovisual, YouTube, como de costumbre hizo remembraza de los videos más visto durante el 2016.

En su portal, la compañia norteamerica creada en 2005, publicó los 10 vídeos que se han hecho más virales en todo el mundo, excluyendo los de música comercial.

La lista la encabeza Adele en su entrevista- karaoke para el programa estadounidense "The Late Late Show", y le sigue el video del comediante japonés Kosaka Daimaou, titulado “Pen-pineapple-apple-pen”.

Este es el ranking de los videos más vistos en YouTube

1. Adele en "Carpool Karaoke".
Este video publicado el 13 de enero, tiene más de 141 millones de reproducciones. Es una entrevista hecha a la cantante Adele por James Corden

2. Pen-Pineapple-Apple-Pen

El video es un sencillo de Pikotaro, un cantautor ficticio creado por el comediante japonés Daimaou Kosaka. Fue compartido el pasado 26 de agosto y ya tiene más 102 millones de visualizaciones. 

3. What’s inside a Rattlesnake Rattle?

En español,¿Qué hay dentro de la cola de una serpiente de cascabel? tiene más de 61 millones de vistas y fue compartido en la plataforma, el pasado 3 de abril.

 

4. Campaña de Nike de la Eurocopa

Cristiano Ronaldo también tiene un puesto en esta lista. En el video el jugador de fútbol de Portugal y el Real Madrid cambia de cuerpo con adolescente llamado Charlie. Tiene cerca de 58 millones de vistas. Es publicado el pasado 9 de junio.

5. Grace VanderWaal

Es el video de una niña de 12 años que se presenta tocando el ukelele al reality, America's Got Talent. Fue subido a YouTube el 7 de junio y ya tiene más de 48 millones de reproducciones.

 
6. Water Bottle Flip Edition/Dude Perfect
El reto de la botella de agua, cuenta con más de 45 millones de reproducciones desde el 18 de julio, día que fue publicado en Youtube.

7. Channing Tatum & Beyonce's "Run The World (Girls)" vs. Jenna Dewan-Tatum's "Pony" | Lip Sync Battle.

El video de la parodia del actor Channing Tatum y la cantante Beyoncé, fue divulgado el 7 de enero y tiene cerca de 37 millones de vistas, sin embargo, el video no está autorizado para verse en Colombia. Este no es el video original

8.Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

El análisis hecho por Jhon Oliver en el programa Last Week Tonight sobre Donal Trump, fue subido el 28 de febrero y posee más de 31 millones de visualizaciones.

9. The $21,000 first class airplane seat.

El vuelo Dubai- Nueva York de 21.000 dólares del youtuber Casey Neistates, fue un clip compartido el 19 de septiembre y tuvo más de 28 millones de vistas. 

10.  Brothers Convince Little Sister of Zombie Apocalypse 

El video muestra la broma del apocalpsis zombie que le hacen dos hermnos a una de sus hermanas. Tiene alrededor de 22 millones de reproducciones. Fue subido a la plataforma el 11 de abril. 

  • Bonus extra
YouTube hizo un video en el que recopila y recrea los momentos más destacados de este 2016 en la plataforma audiovisual, es llamado Rewind. En el aparecen más de 200 youtubers y algunos cantantes. Fue publicado el pasado 7 diciembre y ya tiene más de 160 millones de visualizaciones. ¡No se lo pierdan!

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS