Indicadores económicos
2018-04-25

Dólar (TRM)
$2.785,22
Dólar, Venta
$2.785,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.401,58
UVR, Ayer
$257,15
UVR, Hoy
$257,17
Petróleo
US$67,70

Estado del tiempo
2018-04-25

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:13

Marea max.: 13 cms.

Hora: 07:36

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estos son los famosos que cambiaron sus planes por problemas de salud en 2016

Para ellos la fama no ha sido suficiente para tener una vida tranquila y feliz, pues el solo hecho de padecer enfermedades que pueden llegar a causarles la muerte ha sido motivo para generar controversias, preocupaciones e intranquilidad alrededor de sus vidas y la de sus familias.

Estos son los casos más sonados de famosos que se enfermaron en 2016 y despertaron la preocupación de sus seguidores, quienes fielmente a través de redes sociales demostraron su apoyo y cariño.

EDITH GONZÁLEZ

A mediados de agosto a través de sus redes sociales, la actriz mexicana Edith González reveló que había sido sometida a una cirugía para erradicar los tejidos cancerígenos que fueron hallados en la parte abdominal de su cuerpo. (Lea aquí: Detectan cáncer a reconocida actriz mexicana)

La reconocida actriz que interpretó personajes como 'Doña Barbara' o 'Salomé', conmovió a sus miles de seguidores, que al enterarse de la noticia de inmediato compartieron mensajes de apoyo para ella.

Este fue el conmovedor mensaje que escribió la mexicana en su cuenta de Instagram:

"Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto.

SELENA GÓMEZ

Otra de las que sorprendió y conmovió a sus seguidores fue la cantante y actriz Selena Gómez, quien confirmó que padecía la enfermedad de lupus por la que a finales de agosto se retiró de los escenarios y suspendió su gira de conciertos para concentrarse en su salud. (Lea aquí: Selena Gómez anuncia que se retira de los escenarios por problemas de salud)

La artista, a quien se le ve más delgada, permanece internada en un centro médico en Nasville siguiendo con un riguroso tratamiento que controla las escenas de pánico, depresión y ansiedad, que no la han dejado retomar su vida artística. (Lea aquí: ¡Otra vez hospitalizada! Selena Gómez sufrió nueva recaída por lupus)

Gómez ha compartido fotos a través de redes sociales donde se muestra sonriente a sus fans, quienes siguen enviando mensajes de apoyo y recuperación a la cantante. 

LINDA PALMA

A pocas semanas de hacer su debut como la nueva presentadora de Show Caracol, la barranquillera Linda Palma presentó un cuadro de esclerosis múltiple, enfermedad que no tiene cura y que afecta el sistema nervioso, por la que obligada tuvo que abandonar las cámaras y guardar reposo. (Lea aquí: Hospitalizan de nuevo a la presentadora Linda Palma)

Los síntomas persistieron en noviembre, fecha en la que tuvo que ser hospitalizada, ya que al parecer la enfermedad le causó pérdidas de equilibrio, entumecimiento, dolores, calambres y un estado febril constante, que la mantuvieron en la clínica del norte de Bogotá por un largo tiempo.

Hasta el momento Linda aún permanece en delicado estado de salud, por lo que aún sus seguidores no la verán en cámaras. El canal Caracol tuvo que recurrir a un reemplazo, al no ver la mejoría de la presentadora. (Lea aquí: Linda Palma reaparece después de un mes de silencio)

MAURO URQUIJO

Aunque el actor colombiano ya se encuentra fuera de peligro, su grave estado de salud generó preocupación en sus familiares, amigos y seguidores. (Lea aquí: El actor Mauro Urquijo, en grave estado de salud)

Luego de una operación a corazón abierto, los familiares de Urquijo tuvieron que recorrer a la ayuda de colegas, internautas y otras personas a través de redes sociales que pudieran donarle sangre y con esto ayudaran a la pronta recuperación del actor. (Lea aquí: El actor Mauro Urquijo se encuentra en coma inducido)

Se inició la labor en redes de compartir el mensaje: Todas las personas que deseen donar sangre deben acercarse a la Clínica Universitaria Colombia en Bogotá.

Con el paso de los días el actor mostró mejoría y despertó del coma inducido en el que estuvo sumergido por unas horas. Hoy Mauro ya está fuera de peligro y recuperándose en casa junto a su familia. (Lea aquí: Mauro Urquijo despertó del coma y se recupera en Bogotá)

YURI

Aunque oficialmente la cantante y actriz mexicana no confirmó la enfermedad que padece, rumores y fuentes cercanas revelaron que posiblemente podría sufrir de cáncer. (Lea aquí: La salud de Yuri preocupa a sus fanáticos)

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como “Maldita primavera” o “Yo te pido amor”, compartió una foto donde se le ve más delgada, con dextrosa en su mano derecha, tapabocas y sentada en una camilla de hospital.

De inmediato sus seguidores preocupados comentaron con mensajes de apoyo a Yuri y buenos deseos para su pronta recuperación.

Recordemos que hace poco Yuri en una entrevista al programa ‘Ventaneando’, reveló que ya hizo su testamento, y  que se está alistando para cuando llegue su hora de morir. 

KANYE WEST 

La falta de sueño, preocupación y deshidratación serían los causantes del colapso nervioso que sufrió el cantante estadounidense, que lo mantuvieron en cama por nueve días este 2016.

El artista, que había cancelado su gira de conciertos "Saint Pablo Tour", tuvo que ser dirigido al hospital de la universidad UCLA, con esposas y en camilla, tal y como se hace con enfermos mentales.

Kim Kardashian, esposa de Kanye, canceló los planes que tenía por esos días al enterarse de que su pareja se encontraba hospitalizado.

Ahora la pareja enfrenta una terapia para recuperar su matrimonio por el bien de sus hijos, North de tres años y Saint de uno.

ANGELINA JOLIE

Tras las alarmas de divorcio que rodean a la familia Pitt Jolie, fuentes cercanas a la actriz  confirmaron que se le ha notado extremadamente delgada, con ataques de pánico y depresión.

Cabe señalar que Jolie estuvo sumergida en la anorexia durante su adolescencia y que ahora su agitada vida la mantienen con un mal aspecto. Sin embargo, la protagonista de ‘Maléfica’, 'Sr. y Sra. Smith', entre otras películas reconocidas de Hollywood, no pretende quedarse en casa descansando, por el contrario tiene proyectos de ingresar a la política, se prepara para seguir unos cursos en la London School of Economics y en grabaciones de la segunda parte de ‘Malefica’.

Amigos de la actriz afirmaron sentirse preocupados porque desde la separación con Pitt, Angelina no ha comido bien y camina como alma en pena alrededor de su vivienda. ¿Cómo terminará Jolie?

DANNA GARCÍA

Recordada por su personaje de Norma Elizondo en la exitosa novela Pasión de Gavilanes, Danna estuvo de visita por el país pero en delicado estado de salud por causa de una bronquitis que le impedía esforzar su voz. (Lea aquí: Danna García, enferma tras su llegada a Colombia)

Según la revista TvyNovelas, la paisa regresó a Colombia para dar a conocer a sus seguidores que es la nueva portada de la revista Cosmopolitan. Además estuvo compartiendo con los medios de comunicación sus proyectos para este próximo año.

Remedios caseros como el té de jengibre con limón fueron las recetas naturales que está utilizando la actriz para combatir su enfermedad, debido a que su médico se encuentra en México y no la ha podido revisar ni formular ningún medicamento que le permita mejorarse. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese