Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Estos son los ganadores de los Latin Grammy según YouTube

Este 17 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Grammy Latino 2016, gala que tendrá lugar en Las Vegas y que abrirá su alfombra roja a partir de las 5 de la tarde.

J Balvin, Calos Vives, Enrique Iglesias, Wisin, entre otros, son algunos de los artistas que se darán cita este jueves, con la esperanza de llevarse un galardón para su casa.

A través de YouTube y de acuerdo al número de reproducciones de los videos de los nominados en las principales categorías, se pronosticaron algunos de los posibles  ganadores. Estos son:

En Grabación del Año, estarían peleando la batalla Enrique Iglesias y Wisin con Duele el corazón, y Shakira y Carlos Vives con La Bicicleta. Hasta ahora el artista español va liderando con más reproducciones que los colombianos.

En Canción del Año, otra vez se impone el tema de Enrique Iglesias y Wisin por sobre las otras diez canciones nominadas.

Los colombianos también hacen presencia, está vez Manuel Medrano sería el elegido para llevarse la estatuilla por Mejor Nuevo Artista. El intérprete de éxitos como "Bajo El agua" y "Una y otra vez" ha logrado ser el favorito en Youtube.

Yandel podría ganar en la terna La Canción Urbana del Año por el éxito de "Encantadora".

Otro colombiano favorito a ganarse el galardón en su categoría Mejor Albúm de Música Urbana es J. Balvin, gracias a su disco Energía se ha posicionado en el primer lugar compitiendo contra El B, Emicida, Farruko y Arianna Puello.

Lo cierto es que los resultados oficiales no se sabrán hasta la noche del jueves, cuando se realice la ceremonia y se den a conocer los nombres de los artistas que finalmente serán reconocidos por su trabajo.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese