Farándula


“Estoy feliz de llevar este show a Colombia”: Topa

COLPRENSA

20 de septiembre de 2015 10:13 AM

Con trajes llenos de colores, canciones con letras pegajosas, una banda de ‘rulos’ en vivo y mucho baile, el viaje del ‘express’ de Disney Junior traerá a Topa a Colombia, para que los niños y sus padres disfruten, aprendan y se diviertan en el que promete ser un show único. 

Diego Topa, el argentino y personaje principal lleva más de 4 años haciendo este shows de la mano de Disney Junior y su público aunque pequeño en estatura y edad es muy fiel, esta será la primera vez que viene a Colombia y su primera parada será en Pabellón Amarillo de Plaza mayor en Medellín el 26 de septiembre, luego de acertijos y aventuras estará en el Centro de Eventos Autopista Norte el 27 de septiembre y volverá a Colombia el 3 de octubre a Barranquilla al Coliseo de la Universidad del Norte. 

Antes de su viaje a Colombia, el Capitán Topa explicó cuáles son sus expectativas en su visita al país y que le encantaría que ahora que Shakira tiene hijos, se le mida a participar en el show. 

-¿Qué verán los niños colombianos que sea diferente a l show que ven en televisión? 
Primero que es un teatro, que es en vivo, algo que es fundamental, porque llevamos esa televisión al teatro en vivo con los personajes originales, con la banda en el escenario, con ‘los rulos’, rulos, Ricardo, rulos Rolando, Carlos, Natalio, Doris, Francis, los bailarines y el capitán Topa claro, es un show de una hora y cuarto en donde cantamos, bailamos, nos gozamos los hits, tenemos pantallas, vestuarios y todo para que el tiempo se pase volando y sea para toda la familia. 

-¿Son varias fechas en Colombia, esperaban ese recibimiento? 
No, la verdad esta es una felicidad enorme, inicialmente solo pensábamos en Bogotá, pero fue tanto el pedido por redes sociales y fue tanto el furor que se sumó la fecha de Medellín y también la de Barranquilla, Vamos a estar varios días en el país, luego iremos a Chile, Costa Rica, México e iniciaremos esta maravillosa gira. 

-¿Su público es muy especial y demandante, cómo asume el reto de hablarles a los pequeños? 
Yo amo hacer esto, desde hace 15 años lo hago con Disney quienes fueron los que me abrieron las puertas al mundo, estoy feliz de hacer Topa Junior Express tenemos un gran nivel de raiting y es maravilloso todo lo que me está sucediendo, estoy feliz de hacer este show en Colombia, a donde nunca antes fui, así que la expectativa es el triple no solo porque son tres espectáculos, sé que los lugares se agotan que tuvimos que abrir una nueva fecha en Bogotá y eso es emocionante. 

-¿Qué es lo más difícil de trabajar con niños? 
Para mi nada es difícil con ellos, todo es genial, ellos me acompañan desde hace mucho tiempo, este dejó de ser un trabajo y se me convirtió en una misión de vida, de llevar música, alegría, buena onda, no solo en los shows porque también visitamos a muchos chiquitos que nos necesitan en los hospitales los niños que necesitan apoyo para salir de un momento difícil. 

-¿Cómo se hace esa labor en los hospitales? 
A través de las redes sociales me entero de muchos casos en los que sé que mi música, les ayuda a ponerlos contentos, a salir adelante, que quieren verme para ayudarles en su recuperación, los papás me escriben agradeciéndome mi show, mi compañía y apoyo. 

-¿Vendrán muchas más temporadas? 
Claro que sí, ya vamos con más de tres, estoy muy feliz de ver como mi trabajo se está volviendo como un clásico para los pequeños, es como el Chavo para ellos y me encanta que esto suceda, que compren nuestros discos, yo vivo actualizándome con la música, con el humor y estoy siempre pensando que nos acompañen personalidades de Latinoamérica en los nuevos capítulos, tenemos un buen mensaje con apoyo a la amistad al compañerismo, la alegría, los valores a recordar buenas acciones y comer comida sana. 

-¿De los colombianos, quienes están en la lista y quienes faltan? 
Bueno, a ver si los pone contentos que me acompañe una mujer llamada Ana María Orozco, estoy hablando con ella porque me encantaría que se sume a un capítulo de Junior Express, también sería genial tener a Shakira, a ver y como bailamos, me encantaría, sé que ahora que tiene hijos pequeños seguro sabe y le interesa, todos los que quieran que se suban a bordo.. 
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS