Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estrellas del pop se entregan al bolero

Andrés Cabas, Santiago Cruz, Jose Gaviria, el puertorriqueño Carlos Ponce, los españoles Víctor Manuel y Ana Belén, además de Chabuco, Lucas Arnau, el chileno Alberto Plaza, junto a Jorge Villamizar, ahora interpretan boleros.

Se trata de la séptima producción musical que realiza la compañía Sura, bajo la producción de Jose Gaviria, quien ahora decidió realizar un homenaje al género del bolero.

Cada año, por esta época, Sura presenta una nueva producción musical. El año pasado fue ‘10 Mujeres por Colombia volumen 2, Vallenato", la cual fue nominada al Latin Grammy en la categoría de Mejor álbum Cumbia/Vallenato.

Es una producción editada para los clientes de Sura, pero que también estará a la venta. Los recursos obtenidos serán gestionados por la Fundación Sura con el fin de impulsar el desarrollo de programas de formación artística.

En ‘Boleros’, Jose Gaviria recoge temas representativos de un género históricamente apreciado por los colombianos, como ‘Cuando te beso’ de Juan Luis Guerra, interpretado por el propio Gaviria.

"La producción durante estos años ha sido una experiencia enriquecedora. Trabajar conjuntamente con grandes artistas nos ha permitido obtener resultados excelentes, y el hecho de contar con el apoyo de organizaciones como Sura, que tienen una clara apuesta por la cultura, ha redundado en la promoción de nuestras tradiciones y valores latinoamericanos", comentó Jose Gaviria.

Este proyecto musical anual, que ha producido hasta la fecha más de 450 mil copias, genera recursos destinados a los proyectos que adelanta la Fundación Sura en su línea de Promoción Cultural, con el fin de fortalecer los centros culturales e históricos, y promover la formación artística de niños y jóvenes en condición de vulnerabilidad económica.

"Creemos firmemente en la cultura como un elemento clave de desarrollo y crecimiento de las sociedades, por eso, es tan importante rescatar las tradiciones musicales que consolidan parte de nuestra identidad como colombianos y latinoamericanos. Todo esto surge porque reconocemos que las compañías tenemos una responsabilidad con la sociedad, por eso asumimos con naturalidad este compromiso con las manifestaciones artísticas y lo seguiremos impulsando, no sólo desde la música sino desde las distintas esferas culturales", explicó Gonzalo Alberto Pérez, presidente de Suramericana.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese