Farándula


Evelin Posada participante de Máster Chef y la historia de su voz

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de marzo de 2015 03:53 PM

Evelin Posada es modelo y deportista y ahora se destaca como una de las mejores cocineras del reality Máster Chef, del que muchos televidentes se preguntan el porqué esta participante tiene ese tono particular en la voz. En el perfil que muestra el canal RCN en su sitio web indican que la joven tuvo una impresión muy fuerte de pequeña y debido a esto desarrolló este problema en el habla.

SU VOZ

Según la información proporcionada por RCN en su sitio web, “esta cocinera aficionada, nacida en la ciudad de Santa Marta, pero radicada en Bogotá hace varios años, le encanta preparar comida saludable que ayude a las personas a llevar una vida más sana y balanceada.
La salud y el deporte son para Evelyn una forma de vida, su deporte favorito es escalar, cosa que practica a menudo. Un día al llegar a su casa, encontró a su hermana sin vida en el piso. Había sido asesinada. El golpe fue durísimo para Evelyn quien incluso, por el trauma, perdió su capacidad de habla. Ahora el tiempo ha sanado muchas cosas, y Evelyn tiene en MasterChef la oportunidad de retomar el rumbo de su vida”.

Pero lo que muestran otras informaciones y registro de noticias en la web, la historia de este suceso con la hermana de Evelín no ocurrió cuando estaba pequeña sino hace menos de 5 años.

Medios nacionales reportaron el pasado 26 de octubre de 2011 la muerte de una joven universitaria de nombre Ayleen Posada Bolívar que había sido brutalmente asesinada por un joven que sería su pareja en ese momento. Quienes encontraron muerta a Ayleen, en su apartamento en el centro de Bogotá, fueron sus hermanas entre esas Evelin a quien este suceso le cambió la vida para siempre y muestra de ello es su voz. 

La participante de Máster Chef es conocida en la farándula capitalina desde hace algún tiempo por su faceta de modelos de catálogos y maquillaje, ahora, muestra su mejor esfuerzo para ganarse el reality Master Chef Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS