Ex candidata de la Independencia aún no recibe premio

19 de enero de 2017 11:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos meses han transcurrido desde que en medio de lentejuelas, canutillos y plumas inspirados en el Nobel, Gabriel García Márquez, la hermosa representante del barrio La Esperanza, Luciel Paola Castello, se quedó con el título al mejor Traje de Fantasía. En aquella noche el diseñador local, Nelson Primera, elaboró un atuendo inspirado en Los funerales de la Mamá Grande, que logró conquistar al jurado y entregarle a la cartagenera el premio mayor.

Luciel no pudo contener las lágrimas en ese entonces, tras haber recibido además del reconocimiento, un premio de dos millones de pesos en efectivo entregado por el patrocinador, Mega Tiendas.

Sin embargo, la hermosa beldad reveló que aunque ha pasado un tiempo considerable, ella aún no ha recibido lo que en esa noche le prometieron delante de centenares de cartageneros.

Más y más días

El pasado 10 de noviembre en la tradicional Plaza de la Aduana se realizó la espectacular Noche de Fantasía. Allí las 32 aspirantes a Reina de la Independencia lucieron hermosos trajes pero solo tres ganaron una suma de dinero al destacarse con sus atuendos.

En tercer lugar, Hillary Ramos, de San José de los Campanos; María Camila Sinning, de Urbanización La India fue segunda; y Luciel Castello, en el primer puesto. Como ganadora la reina de La Esperanza recibiría la suma de 2 millones de pesos en efectivo, de manos del patrocinador del certamen.

Pero desde entonces, dice Luciel, “le bailan el indio” pues cada vez que se comunica la aplazan por lo que la joven excandidata sigue a la espera de su premio.

“La verdad es que tienen un desorden, siempre me dan una fecha y no cumplen”, sostiene la hermosa reina, quien está a la espera de que le solucionen el percance.

Aunque la entidad encargada de organizar el Reinado de la Independencia no es la encargada de dar los premios, Q’hubo notificó que a Luciel no se le había hecho entrega del premio, por lo que inmediatamente se comunicaron con la ganadora y prometieron ayudarle a gestionar la entrega de su premio.

Al diseñador Nelson Primera tampoco le han entregado los 500 mil pesos de su premio.

Después de publicarse esta noticia en Q'Hubo, el jueves, Megatiendas se comprometió a dar una versión oficial, la cual estamos esperando.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS