Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ex de Jennifer López se niega a salir de su casa

Después de que hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que la cantante Jennifer López y el bailarín Casper Smart habían dado fin a su relación, ahora algunos medios de comunicación afirman que Casper no ha querido aceptar la ruptura y se niega a salir de la casa que compartía con JLo.

Según la revista ‘In touch’, el bailarín no quiere perder todos los beneficios y la buena vida que disfrutaba junto a la artista boricua, por eso ha llegado al punto de amenazar a la diva del Bronx, prometiendo emprender acciones legales en su contra si ella cambia las cerraduras de las puertas para negarle el acceso.

Cabe recordar que tras la ruptura de JLo con Smart se generaron varias versiones del motivo de la separación.

Por un lado, se afirmó que el bailarín se había cansado de asistir a los eventos de la artista y por eso ella decidió terminar la relación.

Y por el otro, los celos del bailarín hacia Marc Anthony, expareja de la cantante, ya que a López se le había visto por estos días muy cerca del salsero, con quien estuvo casada por 10 años. 

Sin embargo, la actitud de Casper ha generado polémica entre los medios y seguidores en redes sociales, los cuales se preguntan ¿Será que el bailarín si estaba realmente enamorado de Jennifer López o solo estuvo con la diva por su dinero y el estilo de vida que llevaban?

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese