Indicadores económicos
2018-06-20

Dólar (TRM)
$2.931,78
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.381,51
UVR, Ayer
$258,85
UVR, Hoy
$258,87
Petróleo
US$75,09

Estado del tiempo
2018-06-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 11:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-06-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ex de Martín Elías tampoco aprobó participación de ella y su hijo en bionovela

Al parecer, son más las personas que están en contra de la realización de la bionovela de Martín Elías que las que la aprueban, pues hace algunos días Dayana Jaimes, la viuda del cantante, manifestó que no entregará los derechos al canal para producir la novela. (Lea aquí: Sin el visto bueno de Dayana Jaimes, novela de Martín Elías sí se hará)

Esta semana la que se sumó a la negación de la producción fue Claudia Varón, ex del artista y madre de Martincito Junior, hijo mayor de Martín Elías.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Varón confirmó que no ha dado la autorización para que la imagen de ella y de su hijo aparezcan en la novela, de la cual se enteró por redes sociales.

“Me he enterado por las redes sociales acerca de la próxima emisión por un canal privado de la televisión colombiana, de una serie en la cual se desarrollará una ‘novela’ sobre la vida y obra del Gran Martín Elías Díaz Acosta, fallecido trágicamente el día 14 de abril de 2017. Que mi participación o la de mi hijo Martín Elías Jr Díaz Varón en dicha ‘novela’ no ha sido autorizada de ninguna forma”, dijo Caya en su Instagram.

Agregó que si la novela se llega a emitir en alguno de los canales privados, al momento de tocar la historia de Martín con su hijo y con ella serían imaginación del libretista y responsabilidad del canal, pues ella no dará información sobre cómo fue su relación con el hijo de Diomedes Díaz.

Cabe recordar que el anuncio de Caya llega días después de que Dayana Jaimes asegurara que la bionovela se hará sin su consentimiento y con la aprobación de los hermanos de Martín.(Lea aquí: Dayana Jaimes negó haber entregado los derechos para novela de Martín Elías)

“Los libretistas pueden acomodar muchas cosas, en este momento lo que vende es el amarillismo y Martín fue una persona con una vida normal; con altos y bajos como todos, pero no fue esa persona que tuvo un lugar negro, pues eso es lo que venden todas las novelas que vemos. Sentí mucho miedo al aceptar cualquier tipo de negociación, pues no quiero que los seguidores de mi esposo se lleven otra imagen de él”, puntualizó públicamente la popular ‘Monita Linda’.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese