Farándula


Ex esposa de Usher organiza carrera 5K en memoria de su hijo

AP

30 de noviembre de 2013 12:02 AM

Ha pasado más de un año desde que el hijo de la ex esposa de Usher, Tameka Raymond, murió a causa de un accidente en bote en un lago de Georgia.

Raymond quiere mantener viva la memoria de su hijo Kile Glover, a quien honra con la primera carrera/caminata de 5K Give Thanks (Da Gracias) el sábado por la mañana en el Parque Chastain de Atlanta. Quiere recaudar dinero para las iniciativas de arte de la Fundación Mundial de Kile y próximos campamentos.

"Sé que cuando yo esté corriendo, estaré pensando en él", dijo Raymond de su hijo, quien fue arrollado por un bote privado en el Lago Lanier, al noreste de Atlanta, el año pasado. El niño de 11 años resultó gravemente herido y murió dos semanas después.

"Pienso en él todos los días, pero él era mi compañero de carreras", continuó. "Solía salir a trotar con él por el vecindario todo el tiempo. Él era el único que me decía, `Vamos, mamá'. Me daba aliento".

Raymond dijo que Usher no podrá asistir al evento porque está afuera del país filmando una película, "Manos de Piedra", dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz en Panamá. El astro del pop laureado con el Grammy hace el papel de Sugar Ray Leonard en el filme basado en la vida del gran púgil Roberto Durán.

"Es seguro asumir que él apoya mis esfuerzos", dijo Raymond de Usher. "Él adora a Kile. Creo que me apoya".

Raymond dijo que muchos entrenadores de celebridades asistirán, junto con miembros del reparto de la serie de TV One "R&B Divas: Atlanta", la ex esposa de Lil Wayne Antonia "Toya" Carter y Cynthia Bailey, de "The Real Housewives of Atlanta".

"Es una carrera divertida", dijo Raymond. "No súper competitiva. La gente correrá y caminará, incluida yo... Estoy segura que algunos lograrán quemar las calorías (consumidas en la cena) de Acción de Gracias".
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS