Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Exigencias y más detalles de la visita de Gianluca Vacchi a Colombia

La visita del multimillonario Gianluca Vacchi a Colombia tiene revolucionados a sus seguidores en redes sociales. Esta semana por fin se dieron a conocer sus exigencias, precio de la boletería y más detalles de su estadía. (Leer aquí: Gianluca Vacchi vendrá a Colombia en octubre)

El italiano, popular por sus videos en internet bailando, anunció que estará en Bogotá y en Barranquilla en la discoteca Díscolo que será la encargada de recibirlo este próximo 5 de octubre.

Según Noticias RCN, entre las exigencias del youtuber, de 49 años, se encuentran hospedarse en un hotel cinco estrellas al norte de Barranquilla donde ya tiene reservadas cuatro suits presidenciales para él, su equipo y su novia, Ariadna Gutiérrez.

El DJ y su staff se movilizarán en una camioneta de lujo deportiva estilo SubUrban que los recogerá en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla. Además contará con un rígido cuerpo de seguridad conformado por 10 escoltas, quienes permanecerán con Vacchi y serán como una sombra.

Camas dobles, salas de estar, muebles en cuero, baños en mármol, servicio de habitación y gimnasio 24 horas, son algunas de las características que tendrán las habitaciones donde se hospedará todo el equipo de Gianluca.

En cuanto a las entradas para ver al famoso bailarín, Sutton Club, lugar donde se presentará Vacchi en Bogotá, compartió en Instagram el valor de todas las entradas.

Palco
Taquilla: 150.000 pesos
Preventa: 130.000  pesos

VIP
Taquilla: 110.000 pesos
Preventa: 90.000

General
Taquilla: 80.000
Preventa: 60.000

Se rumora que el millonario decidió visitar el país aprovechando que Ariadna, su actual pareja, se encuentra de jurado de Protagonistas 2017. Además presentará su primer tema musical, ‘Viento’, el 5 en La arenosa y el 6 de octubre en Sutton Club en Bogotá.

Cabe recordar que el empresario estuvo en el ojo del huracán hace unos meses tras difundirse en varios portales que su salud financiera no estaba en el mejor momento y debía más de 60 millones de euros. Sin embargo, ese no fue motivo para que dejara de ser tendencia con sus videos y fotos en redes.

 

Three tigers and a bambi... @gutierrezary

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA ESTUPIDEZ DE LA FRIVOLIDAD

EL DIOMEDES DIAZ DEL PRIMER MUNDO

que payasada

sin comentarios

Malparado

N0jodas o sea si se tira un peo cobra?
el esta asi es por nosotros dandole fama y sigiendoles los pasos a donde va, estoy seguro que si nadie entra a esas discotecas a verlo se tenda que ir, o decir que abra las puertas al publico gratis, por favor difunda esto y hagamos la prueba para ver como nos va.

y asi no le quedaran ganas de venir a colombia y se le bajaran los sumos y la arrogancia..

pues ...

La estupidez humana no tiene limites.

Un millonario mondao que lo único que tiene es guev0s

Tiene guev0 al querer venir a Colombia a ganar dinero. De seguro los e.s.tu.pid0s colombianos van a pagara para ver a un guev0n viejo, que se esta c0miend0 a una culipronta que creía que el man tenia plata y resulto que ella lo esta ayudando a que se rebusque.

Hmmmm hay algo raro

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que este señor solo es aparentoso porque ningún millonario va a ir a hacer de DJ y querer ganar plata, a no ser que su dinero lo haya hecho siendo DJ, a mi me parece que este señor no tiene el dinero que dice tener, ahora la ex reina quiere ayudarlo a que se rebusque unos cuantos pesitos jajajaja.

Que cosa tan horrosa!

No comprendo como este hombre tiene tantos seguidores, nada mas que con verle el cuerpo da repulsion...y como todos dicen de seguro este man es un limpio y la tonta de Ariadna lo que esta haciedo es impulsarlo para que gane pesitos...quien ha dicho que un multi millonario va a ser DJ y va a salir a bailar para ganar plata, mas bien quiere pagar la cantidad de deudas que tiene jajaja