Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Éxito en el primer día del Summerland 2015

-A A +A
 

Ayer se vivió el primer día del evento Sumerland 2015, considerado el mejor evento de música electrónica de Suramérica y que se realiza nuevamente a las afueras de la ciudad, en zona del corregimiento de Pontezuela.

Cientos de personas acudieron a la cita, destacando la gran presencia de turistas nacionales e internacionales que llegaron a la ciudad especialmente para el festival que se inició cerca de las 3 de la tarde y se extendió hasta las 2 de la madrugada.

Para destacar, la logística y organización del certamen, a pesar de que muchos lectores reportaron problemas por el alto flujo vehicular desde la entrada al barrio Crespo. Entradas debidamente señalizadas, personal capacitado en atención al cliente, seguridad y presencia de autoridades, invitan a seguir el ejemplo de este evento, donde incluso, los precios de bebidas y licores son cómodos y justos, a diferencia de otros eventos realizados en esta ciudad en días pasados.

Otro aspecto para mencionar es que el Summerland es un evento que genera una cantidad de empleos directos e indirectos. Cabe anotar que a las afueras del evento algunas personas ofrecían transporte hasta el perímetro urbano en motocicletas, muy a pesar de las prohibiciones después de 11 de la noche.

Artísticamente, la descarga de energía del Dj y productor sueco Alesso, quien llegaba con gran expectativa después de su presentación en Tomorrowland 2014 y más recientemente en Stereosonic, en Australia, envolvió a todos los asistentes; él junto al  colombiano Jhon Dish, con una descarga de House progresivo y Tecnho house fue lo más destacado en una noche de artistas con mucha energía y dinámica que robaron excelentes comentarios de los conocedores del tema.

 

Los protagonistas de hoy 4 de enero; Juanes, Cedric Gervais, Steve Aoki, Afrojack y Nastia

El primer día de Summerland no pudo ser mejor, más de 8000 bailadores del mundo tuvieron su cita con los beats y los bajos desde las 3pm del pasado 3 de enero.

Aunque el calor se hizo presente desde las horas de la mañana, la heroica respiraba festival y transpiraba baile. Desde el momento en que las puertas de esta ilusión se abrieron, los más de ocho mil asistentes iniciaron el ingreso, haciendo lujo de orden, respeto y amor por la música. El atardecer naranja y candente, fue el marco perfecto para que Alexa, Woff & Beat, Fronter y el venezolano Victor Porfidio dictaran clases de baile incansable y prepararan los oídos para la noche.

Por su parte Technasia y Marco Bailey, impartieron lecciones aplicadas de techno elegante y decisivo, dejando a los miles de danzantes preparados para recibir una segunda descarga de esta tercera edición de Summerland, comandada por Afrojack, Steve Aoki, Nastia y en la mira de las noticias mundiales con Cedric Gervais, que ha realizado una canción con el colombiano Juanes y que iniciará su gira promocional del track por Suramérica iniciando hoy en Cartagena.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Publirreportaje

Señores del Universal. Esto mas que una noticia parece más bien un Publirreportaje.