Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Éxito en el primer día del Summerland 2015

Ayer se vivió el primer día del evento Sumerland 2015, considerado el mejor evento de música electrónica de Suramérica y que se realiza nuevamente a las afueras de la ciudad, en zona del corregimiento de Pontezuela.

Cientos de personas acudieron a la cita, destacando la gran presencia de turistas nacionales e internacionales que llegaron a la ciudad especialmente para el festival que se inició cerca de las 3 de la tarde y se extendió hasta las 2 de la madrugada.

Para destacar, la logística y organización del certamen, a pesar de que muchos lectores reportaron problemas por el alto flujo vehicular desde la entrada al barrio Crespo. Entradas debidamente señalizadas, personal capacitado en atención al cliente, seguridad y presencia de autoridades, invitan a seguir el ejemplo de este evento, donde incluso, los precios de bebidas y licores son cómodos y justos, a diferencia de otros eventos realizados en esta ciudad en días pasados.

Otro aspecto para mencionar es que el Summerland es un evento que genera una cantidad de empleos directos e indirectos. Cabe anotar que a las afueras del evento algunas personas ofrecían transporte hasta el perímetro urbano en motocicletas, muy a pesar de las prohibiciones después de 11 de la noche.

Artísticamente, la descarga de energía del Dj y productor sueco Alesso, quien llegaba con gran expectativa después de su presentación en Tomorrowland 2014 y más recientemente en Stereosonic, en Australia, envolvió a todos los asistentes; él junto al  colombiano Jhon Dish, con una descarga de House progresivo y Tecnho house fue lo más destacado en una noche de artistas con mucha energía y dinámica que robaron excelentes comentarios de los conocedores del tema.

 

Los protagonistas de hoy 4 de enero; Juanes, Cedric Gervais, Steve Aoki, Afrojack y Nastia

El primer día de Summerland no pudo ser mejor, más de 8000 bailadores del mundo tuvieron su cita con los beats y los bajos desde las 3pm del pasado 3 de enero.

Aunque el calor se hizo presente desde las horas de la mañana, la heroica respiraba festival y transpiraba baile. Desde el momento en que las puertas de esta ilusión se abrieron, los más de ocho mil asistentes iniciaron el ingreso, haciendo lujo de orden, respeto y amor por la música. El atardecer naranja y candente, fue el marco perfecto para que Alexa, Woff & Beat, Fronter y el venezolano Victor Porfidio dictaran clases de baile incansable y prepararan los oídos para la noche.

Por su parte Technasia y Marco Bailey, impartieron lecciones aplicadas de techno elegante y decisivo, dejando a los miles de danzantes preparados para recibir una segunda descarga de esta tercera edición de Summerland, comandada por Afrojack, Steve Aoki, Nastia y en la mira de las noticias mundiales con Cedric Gervais, que ha realizado una canción con el colombiano Juanes y que iniciará su gira promocional del track por Suramérica iniciando hoy en Cartagena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Publirreportaje

Señores del Universal. Esto mas que una noticia parece más bien un Publirreportaje.