Exponentes de la champeta componen canción en homenaje a Cartagena

01 de junio de 2016 12:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Heroica está de cumpleaños y hay que celebrarlo por todo lo alto, y que mejor manera para hacerlo que a ritmo de champeta. Pensando en ello, un grupo de cantantes de este género se reunió para escribirle una canción con la que le hacen un homenaje a Cartagena y exaltar el orgullo que sienten por haber nacido y crecido en esta ciudad.

“Cartagena” fue el nombre escogido para la canción en la que intervienen Kevin Flórez, Luis Tower, Mr Black, Hernán Hernández, Papo Man, Melchor Pérez, Eddy Jey, entre otros, y que se realizó bajo la producción de Deberson Rios “Dj Dever” y Rafael Flórez Moreno “Farra Rap Record”.

“Cartagena cuanto te quiero, aquí yo nací y aquí me voy a quedar. Sol, Playa y Arena, Corralito Te quiero. Y bailamos Champeta en picós y discotecas que lleven en coche para formar allá el berroche y si no hay coche, chiva. Cartacho mano arriba, que pase lo que pase aquí me voy a quedar”, dice la canción que fue grabada en una semana.

La canción además menciona a algunos de los personajes que han dejado en alto el nombre de la ciudad y Colombia como Rocky Valdez, Los hermanos Cabrera, Chechi Baena, Julio Teherán, entre otros.

Dj Dever y Kevin Flórez fueron quienes escribieron la canción e invitaron a sus colegas de la champeta para que se unieran en este homenaje con el que además quieren demostrar  una vez la unión de este género musical.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS