Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Exprotagonista de Novela reveló detalles de su relación con Mateo Carvajal

Lina Arroyave no solo es famosa por su corta participación en Protagonista 2017 sino también por sus relaciones sentimentales, que aunque no tuvieron mucho éxito, han dado de qué hablar en redes y medios nacionales.

La modelo caleña reveló a TVyNovelas que luego de tener una relación de dos años con el cantante Kevin Roldán con quien tiene un hijo, se metió con Mateo, ganador del Desafío 2017, pero por la distancia no siguió, pues Lina vivía en Buga y él en Medellín. Sin embargo, esto no paró ahí.

“Cuando terminé con Kevin, comencé una relación a distancia con Mateo, porque él vivía en Medellín, y yo en Buga. Yo viajaba mucho a visitarlo o nos conectábamos espiritualmente”, contó Lina a TVyNovelas.

Agregó que después de unos meses se dieron cuenta que la distancia era un factor importante en el éxito de una relación por lo que decidieron terminar. Fue en ese momento cuando Arroyave se encontró con Kevin, pero se dio cuenta que las cosas no iban a funcionar por el coqueteo con sus fans y sus giras.

Dos meses después cuando ya estaba embarazada, volvió a tener contacto con Mateo, le contó sobre su embarazo y para su sorpresa este la apoyó.

“Me dijo que se hacía cargo de mí, fue un gesto muy bello, les contó a sus papas, quienes nos apoyaron en todo momento”, explicó la caleña.

El idilio de amor duró hasta que Mathias, hijo de Lina y Kevin, cumplió un año. Después de varios días terminaron porque Mateo sentía que no había podido realizar sus sueños.

“Mateo es joven, con una vida por delante, y el bebé no era de él, así que decidí caerle de sorpresa a Medellín, pero siempre le daban sus crisis por no poder cumplir sus sueños”, comentó la exprotagonista.

Actualmente, Lina y Mateo son amigos y ella se siente muy contenta de la relación que mantiene el ganador del Desafío con Melina Ramírez, expresentadora del mismo, pues afirma que era la mujer que le hacía falta a él.

Ella por su parte está soltera y vive el día a día con su hijo, momentos que ha plasma en fotografías en sus redes sociales. 

 

•••Mi compañero en este viaje✨❤ MATHIAS @mathiasbaby1

Una publicación compartida de Lina Arroyaveॐ Mathias (@linaarroyave8) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese