Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 04:46

Marea max.: 20 cms.

Hora: 21:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Exprotagonista se arrepiente de cirugía que le dejó la cola de 'tamaño familiar'

La exprotagonista, Manuela Gómez Franco, en medio de una entrevista al programa 'Lo sé todo' del Canal Uno, detalló cómo su sueño de tener un poco más de cola, terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza.

La paisa contó que deseaba tener un poco más de cola y por eso se sometió a una cirugía, sin embargo, los resultados no fueron lo que esperaba, pues una vez salió de la operación se dio cuenta que le habían quedado demasiado grandes.

"Yo dije, quiero un poquito de nalga, de pompis, pero un poquito. Y, bueno, me pusieron una nalga tamaño familiar, que no era lo que yo quería”, comentó Manuela en la entrevista.

Ante lo sucedido la exprotagonista le preguntó a la médica qué pasaría, pero sus palabras fueron alentadoras ya que le dijo que no le quedarían así, pero según Manuela todo fue una mentira.

“La doctora me dijo: ‘No te preocupes que eso es una lipotransferencia y como es grasa eso se reabsorbe en la nalga’. Todavía sigo esperando que se me absorba en la nalga esta vaina, porque esa vaina nunca se desapareció”, contó Manuela.

El difícil momento la hizo recurrir a otros especialistas para que le dieran alguna solución, pero el panorama no parecía nada alentador para la paisa, pues al parecer tendría que acostumbrarse a su nueva cola, ya que extraerle grasa, que era lo que deseaba, dejaría sus nalgas caídas.

“Estaba feliz, me arrepiento, literal. Y no, no se puede porque al sacar la grasa se me va a caer. Entonces, dije: ‘Yo me adapto a ellas, déjemelas ahí tranquilitas, ¡ya qué!”, mencionó.

No cabe duda que la situación dejó a la exprotagonista arrepentida por haberse sometido a una operación para aumentar un poco sus glúteos, pese al mal rato, en su cuenta de Instagram sigue luciendo su cuerpo sin importarle lo que digan de su figura.

Manu Gómez



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Uffff

alli tiene esa vieja ha pasado toda la vida haciendo cirugias, y alli esta resultado.
por que no se quiere como Dios la mando al mundo?

haaa por la vanidad y la plata, y por estar buscando ricachones y mafiosos para que le vean el bulto de nalga que tiene, y mientras tanto ella gastando un platal en eso y mucho niños muriendo de hambre, que ironías de la vida.

La realidad de estas mujeres.

Oiga tocayo, usted cree que la serie de TV llamada "sin t3tas no hay paraiso" es pura ficcion? Mi hermano esa es la pura realidad de ese tipo de mujeres, les gusta la vida de traquetos y narcos, aunque en este caso para esta mujer seria: sin kul0 no hay paraiso.