Fallece Jorge Luis Hortua, cantante de música popular

13 de marzo de 2018 09:05 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante de música popular conocido como Jorge Luis Hortua, falleció cerca de la medianoche del lunes en un centro médico de Cali, por complicaciones médicas asociadas a una cirugía a la que fue sometido después de ser diagnosticado con cáncer de estómago, confirmó su mánager y esposa, Damaris Caro.

Hortua, de 51 años, era oriundo de Tuluá y se dedicó por más de tres décadas a la actividad artística. Sus seguidores lo recordarán por canciones como 'La número uno' y 'Así es la vida'.

Familiares han agradecido las manifestaciones de apoyo de amigos, medios de comunicación y público en general, recibidas tras el fallecimiento de Hortua, quien hace varios meses vio deteriorarse su salud por un tumor en el estómago que resultó ser cancerígeno. Un mes atrás fue intervenido quirúrgicamente para preservar su vida, pero perdió la batalla contra esta enfermedad en la noche del lunes.

Su esposa indicó que la velación del músico se llevará a cabo entre las 8:00 a.m.  y las 11:00 a.m. del martes, en una funeraria de la ciudad de Cali ubicada en la Avenida Vásquez Cobo # 24N - 32.

Luego, a las 4:00 p.m, tendrá lugar el sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo, en el sur de la ciudad.

 

Agradeciendo las oraciones y apoyo brindado en este proceso, solo palabras de agradecimiento a familiares, amigos, medios de comunicación y publico maravilloso que ha diario y mediante sus gestos, acciones de apoyo demostraron su cariño. El día lunes a las 11:55 pm en la ciudad de cali ha fallecido Luis Antonio Hortua, conocido con su nombre artístico “Jorge Luis Hortua”. Quien descansa y espera en Dios. 1. El lugar de velación sera el día 13 de marzo a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am en funeraria el valle, ubicado en Av. Vasques Cobo # 24N 32. Cali. 2. Posteriormente. se dirigirá a la iglesia el eden ( calle 9 E # 22 -25, B/ Bretaña) 3. Y a las 4:00 pm se llevara a cabo el sepelio, en el cementerio jardines del recuerdo. Buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás sera añadido; Mateo 6:33 Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por mi; Juan 14:6 Att: Manager y Esposa "Damaris Caro"

Una publicación compartida de Jorge Luis Hortua (@jorgeluishortua) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS