Farándula


Falleció ex participante de 'Factor XF' del grupo cucuteño Los Jhon´s

EL UNIVERSAL

30 de abril de 2016 11:22 AM

El mundo de la música está de luto con el fallecimiento de Jhon Ever Rojas, conocido por su participación en el programa 'Factor XF', donde junto a su prima María de los Ángeles Rojas y su hermano Jhoan Sebastián Rojas conformaron el grupo ‘Mariangy y Los Jhon’s’. Este trío de jóvenes cucuteños siempre fue destacado en el reality por robarse los aplausos, los buenos comentarios y el cariño del público.

Jhon Ever murió víctima de una enfermedad con la que luchó por varios meses.

Tras su salida del reality regresó a su tierra natal, donde al pasar los días su salud se debilitó con una infección pulmonar de la que se recuperó, pero 20 días después, comenzó a sufrir de dolores de cabeza y luego de varios exámenes médicos se detectó la presencia de una bacteria en su cerebro, contra la que luchó junto a su familia.

Varios seguidores y amigos del artista demostraron su apoyo en redes sociales con mensajes de oración por su pronta recuperación. Sin embargo, el joven falleció este viernes en la noche, en una clínica de la ciudad.

Jhon Ever Rojas en una de sus galas con '‘Mariangy y Los Jhon’s’ en 'Factor XF'.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS