Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falleció excandidata del Reinado de la Independencia

-A A +A
 

Rocío Pérez Ramírez, una joven cartagenera de 19 años, quien trabajó arduamente durante los últimos años para cosechar triunfos en certámenes de belleza, falleció hoy miércoles en la clínica Santa Cruz en Bocagrande, donde era sometida a exámenes debido al lupus que le fue diagnosticado.

La noticia la confirmó la asesora de imagen de esta bella morena que participó en el Reinado de la Independencia 2014 – representando al barrio Santa María-, el Reinado del Cacao del mismo año, el Reinado Nacional de la Agricultura 2015 y el Reinado Mundial del Oro, del cual tuvo que retirarse por complicaciones en su estado de salud.

La joven, cuyo sueño era estar en las pasarelas del país y del mundo, no dejaba a un lado su anhelo a pesar de su diagnostico de lupus (enfermedad del sistema inmune).

“A ella le diagnosticaron lupus hace dos años, pero hace dos meses fue que tuvo que ser remitida a la clínica Santa Cruz en Bocagrande, antigua maternidad. Hoy le iban a realizar una placa para ver cómo estaba, pero se complicó y falleció esta mañana”, aseguró la asesora de la fallecida reina en medio de la triste noticia.

RETIRO
Rocío participó en octubre de este año en el Reinado Mundial del Oro, que se realizó en República Dominicana y al cual tuvo acceso por haber quedado de Virreina en el Reinado Nacional de la Agricultura – en el que participó representando a Cartagena.

A pesar de haber viajado al país centroamericano, Rocío tuvo que volver al país por complicaciones con su enfermedad.

La bella morena de 1.74 centímetros de estatura, era tecnóloga en operaciones turísticas, modelo y estudiante de artes escénicas. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Solo en Cartagena se muere alguien de lupus

Conozco gente con 20 anos sufriendo de lupus y tranquilos, no se asolean, y tienen cuidado de hacer ciertas cosas, pero no mas. Y en Cartagena dejan morir a una joven

SALUD CARTAGENERA

En Cartagena el sistema de salud es paupérrimo, la atención y esmero de los "profesionales" a cargo de los enfermos es nula y a veces rogada. Si uno no tiene un amigo o un familiar influyente en la clínica u hospital, las enfermeras ni le prestan atención. Dónnde puede recurrir la ciudadanía cuando no es atendido su familiar por negligencia, asco, o por lo que sea?? Eso es más importante que cualquier lucecita de navidad. Esta bella joven quizás pudo vivir mucho más tiempo, de no ser porque su tratamiento lo tomó en Cartagena; claro está que hay lupus más severos que otros, pero con todo y eso, me parece ilógico que alguien muera haciéndose una placa... algo no contaron entonces. Conozco mujeres con lupus que han tenido hijos, toman sus medicamentos, se cuidan del sol, se cuidan de actividad física extrema, y tan felices... Ojalá a ningún médico o enfermera le toque ver morir a un familiar por negligencia de otro. Señores dirigentes: menos discurso y más acción en pro de la salud de los cartageneros.