Falleció excandidata del Reinado de la Independencia

09 de diciembre de 2015 01:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rocío Pérez Ramírez, una joven cartagenera de 19 años, quien trabajó arduamente durante los últimos años para cosechar triunfos en certámenes de belleza, falleció hoy miércoles en la clínica Santa Cruz en Bocagrande, donde era sometida a exámenes debido al lupus que le fue diagnosticado.

La noticia la confirmó la asesora de imagen de esta bella morena que participó en el Reinado de la Independencia 2014 – representando al barrio Santa María-, el Reinado del Cacao del mismo año, el Reinado Nacional de la Agricultura 2015 y el Reinado Mundial del Oro, del cual tuvo que retirarse por complicaciones en su estado de salud.

La joven, cuyo sueño era estar en las pasarelas del país y del mundo, no dejaba a un lado su anhelo a pesar de su diagnostico de lupus (enfermedad del sistema inmune).

“A ella le diagnosticaron lupus hace dos años, pero hace dos meses fue que tuvo que ser remitida a la clínica Santa Cruz en Bocagrande, antigua maternidad. Hoy le iban a realizar una placa para ver cómo estaba, pero se complicó y falleció esta mañana”, aseguró la asesora de la fallecida reina en medio de la triste noticia.

RETIRO
Rocío participó en octubre de este año en el Reinado Mundial del Oro, que se realizó en República Dominicana y al cual tuvo acceso por haber quedado de Virreina en el Reinado Nacional de la Agricultura – en el que participó representando a Cartagena.

A pesar de haber viajado al país centroamericano, Rocío tuvo que volver al país por complicaciones con su enfermedad.

La bella morena de 1.74 centímetros de estatura, era tecnóloga en operaciones turísticas, modelo y estudiante de artes escénicas. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS