Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Falleció la actriz María Eugenia Dávila

Luego de más de 25 días internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Vascular de Navarra, en Bogotá, falleció una de las actrices más admiradas de la televisión colombiana, María Eugenia Dávila, justo este sábado cuando cumplía 66 años de edad.

Esta actriz nacida en Medellín fue internada en el centro médico a mediados del mes de abril al presentar complicaciones respiratorias, producto de algunos problemas arteriales que la venían aquejando durante los últimos años.

Sin embargo, por autorización directa de los familiares de la actriz, la Clínica Vascular de Narrava nunca estuvo autorizada para dar públicamente un parte médico oficial del estado de salud de quien fuera una de las más afamadas actrices de la historia de la pantalla chica.

Tras tocar la cima del éxito, el exceso en el consumo de las drogas y el alcohol la llevaron al retiro forzoso de su profesión, siendo acogida en varias ocasiones en la Casa del Actor, pero en muchas otras ocasiones viviendo en pensiones del centro de la ciudad en condiciones lamentables.

En varias oportunidades los productores, amigos de la actriz, le tendieron una mano. Así, hace cinco años hizo una reaparición en la pantalla chica, cuando hizo un pequeño papel en la telenovela del canal RCN 'Amor en custodia', tras casi una década sin actuar.

María Eugenia Dávila venía de una familia de artistas, con una trayectoria que inició a finales de los años cincuenta, pero su verdadero brillo fue entre las décadas del setenta y ochenta, participó en producciones como la telenovela “Pero sigo siendo el rey”, y la inolvidable serie “Señora Isabel”. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAZ EN SU TUMBA

DE UNA GRAN Y HERMOSA ACTRIZ. NOS DEJA UN MUY GRATO RECUERDO COMO PROFESIONAL Y MUJER.