Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¡A falta de Andrea Serna! Esta será la presentadora de Miss Universo en Colombia

Este próximo 26 de noviembre el mundo estará expectante ante la realización de una versión más de Miss Universo, donde 95 mujeres se disputarán el título en Las Vegas.

Como es de esperarse, nuestra Señorita Colombia está lista para dar lo mejor en el certamen internacional, que será transmitido a través de RCN por Laura Acuña.

A falta de Andrea Serna, recordada porque en la versión pasada fue la encargada de contarle a los colombianos todo lo referente a Miss Universo, la linda presentadora de ‘Muy Buenos Días’ estará al mando para estar pendiente del desempeño de Laura González, Señorita Colombia.

“La bumanguesa Laura Acuña vuelve a ser parte de las presentadoras que informarán a los colombianos lo que suceda con nuestra Señorita Colombia en Las Vegas. Fue la elegida para transmitir y estar frente a cámaras el día de la elección y coronación de la próxima Miss Universo, el 26 de noviembre”, reveló la revista TVyNovelas.

Además, Acuña presentará el especial sobre la soberana nacional, que RCN transmitirá para mostrar el lado que nadie conoce de la cartagenera.

Sus sueños, su familia, cómo se convirtió en la mujer más bella del país, su carrera actoral, entre otros aspectos, será lo que veremos este domingo 12 de noviembre, a las 9 de la noche.

A través de un comunicado, el canal explicó que “En la primera entrega los colombianos podrán conocer la historia de vida de Laura, una mujer que, con valentía, supo sobreponerse a las críticas de la sociedad y del colegio en el que estudiaba a causa del bullying del que fue víctima y cómo, a pesar de esto, pudo superar las adversidades y terminó convirtiéndose en un ejemplo de vida. Es una radiografía de su vida contada por sus compañeros más cercanos del colegio y la universidad”.

Aunque la presentadora no se ha pronunciado en redes, sin duda este será otro de los retos que la harán crecer en su carrera profesional.

Por otro lado, hoy a las 10 de la noche nuestra Miss Colombia llegará al aeropuerto internacional El Dorado para compartir con los medios de comunicación y posteriormente partirá a la 1:14 de la mañana rumbo a Las Vegas, Estados Unidos. La beldad irá a bordo del vuelo UA2421, de United Airlines, aerolínea aliada de Avianca, Patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza.

El evento se llevará a cabo del 11 al 26 de noviembre en The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino. En el que participarán candidatas de 86 países que competirán por el título de ser coronada como la mujer más bella.

Aquí algunas fotos para recordar a nuestra Señorita Colombia, Laura González.

 

Una foto trrrroopicallll para que deje de llover

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

 

TAKE ME BACK!

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el

 

Por esta esquinita comenzó toda la historia. Aquí me paré por primera vez frente a una cámara como una "reina" como una "Miss"... By: @unicamenteduran

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese