¡A falta de trabajo! Así se "rebusca" actriz de Padres e Hijos para sobrevivir

26 de septiembre de 2017 04:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Si la vida te da limones, aprende a hacer limonada”, este popular dicho resume el nuevo estilo de vida de Ana Victoria Beltrán, actriz de Padres e hijos, quien por estos días dio de qué hablar por su matrimonio y esta vez por su nuevo trabajo, el cual no tiene nada que ver con la televisión donde estamos acostumbrados a verla.

Fue la misma actriz quien compartió en sus redes sociales su nueva forma de ganarse la vida, que consiste en vender yogur.

"Delicioso yogurt sin conservantes trozos de fruta, espeso…. frutos rojos, melocotón, mango, fresa, arequipe con pasas, maracuyá, guanábana, mora, frutos, kiwi. Pedidos al 3224449413. Se lleva a domicilio", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la foto.

La recordada Daniela Franco, quien no dudó en dar a conocer su nuevo emprendimiento, reveló a TVyNovelas que desde que está sin trabajo se ha dedicado a vender de todo.

"De todos los negocios que he tenido ya no sobrevive ninguno. A veces vendo ropa, diseño, hago accesorios, le ayudo a mi mamá. Consigo mercancía y la vendo entre mis amigos, como cuando traía zapatos de silicona de México. Camello para rebuscarme", afirmó.

Además dijo que aunque está en la lucha por conseguir trabajo en lo que le gusta: la actuación, no es tarea fácil. Sin embargo, sigue buscando, pero mientras que encuentra se dedica al rebusque, en este caso vendiendo yogurt.

“Yo soy actriz, me encanta actuar y es lo que quiero hacer. Siempre estoy a la espera de poder grabar, pero si de da bien, y si no hay que rebuscarse", contó al citado medio.

El pasado mes de agosto, Ana Victoria contrajo matrimonio con Elkin Leonardo Parra Cárdenas, a quien conoció en enero de este año y con quien decidió permanecer para toda la vida. La boda se realizó en Funza, Cundinamarca en una ceremonia a la que asistieron los amigos más allegados y familiares de ambos. 

 

Hoy el día mas importante de mi vida finalmente me casé de verdad... Les comparto mi alegría... Te amo esposo mio @leonardo.parra.cardenas #AnaYLeo

Una publicación compartida de ana victoria (@anavictoriabeltranoficial) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS