Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Famosos de Hollywood que odian a Donald Trump

Para nadie es un secreto que el candidato no es muy querido en los Estados Unidos.

La carrera hacía el nuevo período presidencial de los Estados Unidos está reñido y, tras un vuelco inesperado, el candidato Donald Trump  ha recibido apoyo en las elecciones primarias.
Ante los polémicos discursos del magnate, varios artistas, modelos, actrices y hasta reinas se pronunciaron en contra del candidato .

Estas son algunas de las celebridades que odian a Trump.

 Miley Cyrus

Esta semana la cantante mostró su desagrado con el candidato, afirmando que dejaría el país si él se llega a convertir en su presidente.

Jennifer Lawrence

En la gira promocional de  Los Juegos del Hambre, la actriz confesó que “Si Donald Trump se convierte en presidente, eso será el fin del mundo”.

America Ferrera

La actriz de Ugly Betty acompañó a Hilary Clinton en un evento en las Vegas y hace meses criticó los comentarios que hace Trump contra los latinos. Además, escribió una carta para el magnate, publicada en The Huffington Post.

Aaron Paul

El protagonista de Breaking Bad ha compartido diversos mensajes en twitter expresando su molestia con Donald. “Me pregunto si Donald Trump obtendrá un voto. Si lo hace me gustaría conocer a esa persona. Estaría un poco asustado pero lo haría”, escribió el actor.

Whoopi Goldberg

Es una de las actrices que más critica a Donald Trump, incluso lo cataloga como dictador diciendo, “Así es como se ve el inicio de una dictadura”.

Lady Gaga

Esta cantante no ha emitido ningun comentario respecto al candidato, pero una seguidora le preguntó “¿eres fan de Donald Trump?”, y su risa lo dijo todo.

Shakira

La cantante colombiana desde que escuchó el discurso de Donald Trump donde insultaba a la comunidad latina, dejó claro su posición. “Este es un discurso de odio y racista que busca dividir un país que por años a promovido la diversidad y la democracia”, comentó la artista en Twitter. “Nadie que viva en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”. 

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La misma vaina de siempre

Ahora resulta que el señor Donald Trump es el malo de la película por las declaraciones que hace pero al menos la gente sabe a que atenerse, pero no dicen nada los ma_ri_cas artistas estos que están forrados de dineos pero que no se fijan en lo que pasa en sur y centro América en donde los [-- Censurado --] comunistas se toman el poder; hacen con la gente lo que les da la gana; los ponen a pasar hambre, etc, por culpa de ese populismo mal_pa_ri_do y después que están en la olla, entonces si quieren ayudas internacionales y precisamente de los países que ellos detestan, para seguir robando, masacrando, atacando a todo el que no este de acuerdo con sus postulados de odio y miserableza y he ahí los resultados. Ningún país comunistas ha servido para un [-- Censurado --] y que no me hablen de la China que tuvo que salir de la "pecuequera" comunista para poder progresar!,