Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fans de 'Sin senos sí hay paraíso' en shock tras beso de sus protagonistas

En shock. Así quedaron los seguidores de ‘Sin senos sí hay paraíso’, serie que se está transmitiendo por Telemundo y que tiene a toda la audiencia pegada a cada capítulo, cuando vieron a dos de sus actores darse un beso en la boca.

Fabián Ríos y Francisco Bolívar, fueron los encargados de llamar la atención de internautas al protagonizar un sensual pico mientras realizaban un detrás de cámaras en los camerinos de la serie.

El clip fue grabado por Bolívar y publicado en el Instagram de ‘Sin senos sí hay paraíso’, quien hizo una divertida entrevista a Ríos y de repente este último se levanta de la cama donde está descansando y le da un beso, que dejó sorprendido a Bolívar, el cual solo se va en risas y sigue la parodia.

“Los reportajes de Jotica se ponen cada día mejor. Mira este hasta el final para llevarte una sorpresa”, es el mensaje que acompaña el video, que ya cuenta con más de 90 mil reproducciones y comentarios divididos de usuarios que se burlan de la acción del protagonista y otros que expresaron su sorpresa.

“¿Por qué se besaron? Aún no lo puedo creer”, “Me encanta, Jota hasta nervioso se puso con tremendo beso”, “Yo quiero ser Jota en el momento en el que le dio el beso en la boca”, son algunos de los comentarios de los fanáticos.

Cabe recordar que ‘Sin senos sí hay paraíso’ es una serie de televisión colombiana producida por Fox Telecolombia para Telemundo y Caracol Televisión, y escrita por Gustavo Bolívar.

 

Los reportajes de Jotica se ponen cada día mejor. Mira este hasta el final para llevarte una sorpresa. #JoticaReporta @fabianrioss @francisco_boli #sinsenossihayparaiso

Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que en Colombia lo que hay es m.a.r.i.ka compadre!!

Creo que 8 de cada 10 hombres son gay.. Y si esta en teatro, cine, TV, o modelase, póngale la firma. No que no es importe, no hay nada de malo con ser gay. Lo malo es pretender no serlo.