Farándula


“Farandulera”, el nuevo éxito de Jakobo Fonseca

SHARIK ESTRADA PÉREZ

17 de septiembre de 2017 03:58 PM

Con una mezcla de ritmos, manteniendo el acordeón y la esencia del vallenato, Jakobo Fonseca y Alejo Martínez le apuestan a ‘Farandulera’, su nueva propuesta musical con la que busca arrasar en Cartagena y demás ciudades del país.

Luego del posicionamiento radial y digital de la canción 'Decidido' del autor Lucho Alonso lanzada en el mes de abril, este nuevo sencillo promete en convertirse en el éxito musical de fin de año, por su ritmo pegajoso y, temática Actual.

“La canción es bastante sabrosa, habla de esas niñas que en la casa son unas santas, no matan ni una mosca, pero cuando llega el fin de semana se transforman”, cuenta Fonseca.

Bajo la producción de Daniel Miranda y Braulio Tilan, la canción -de la autoria de Julio de la Ossa- fue grabada una parte en Cartagena y otra en los estudios de Luis Polo en Barranquilla, donde finalmente fue mezclada y masterizada.

“Farandulera” está disponible en las principales plataformas digitales al igual que en YouTube.

Futuros planes

Con “Farandulera”, esta dupla vallenata cierra el 2017, y se preparan para el lanzamiento y promoción del nuevo CD que saldrá a la venta el próximo año y, que incluye canciones que ya han sonado como  “Por ti he cambiado”, “Que te vaya bien” ft con Young f y “El Celular”, entre otras.

En cuanto al videoclip, el cartagenero afirmó que está coordinando todos los detalles para empezar las grabaciones. 

Puedes seguirlo en su Instragram como @jakobofonseca y a su acordeonero como @alejomartinezh.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS