Farándula


Farruko explica a sus seguidores por qué no estará en Viña del Mar

EL UNIVERSAL

06 de junio de 2018 02:20 PM

El cantante boricua compartió una fotografía donde carga la bandera de Chile, acompañada de un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que explicó a sus seguidores las verdaderas razones por las que no se presentará en Viña del Mar.

Asegura que estar en Viña es uno de sus más grandes sueños, sin embargo, no se le brindaron las garantías para su espectáculo en escena, razón por la que desistió de ir. Además aclaro que no son solo dos personas las que tienen que trasladarse hasta el lugar, sino todo un equipo.

El reguetonero le pidió disculpas a sus seguidores por no cumplir su cita, pero aclaró que no permitiría que una productora por ahorrarse dinero arriesgará su show y ofrecerle a sus fanáticos una mediocridad, por eso prometió que volvería con un espectáculo que ellos merecen.

Aquí el post de Farruko explicando por última vez el por qué no estará en Viña del Mar:

 

Chile querido esta es la última vez que voy hablar sobre esto para que estemos claro!! Y no tengo que pedir disculpas por una fallla que no fue mia si pido disculpas es por no haberle podido dar un espectáculo como se merecían Viña Del Mar mi sueño siempre ha sido cantar en la Quinta Vergara y estaba bien emocionado por que iba a cantarles Viña se lo juro aun que no fuera en El Festival pero no iba a dejar que una productora por ahorarse dinero arriesgara mi show ante ustedes o a ustedes yo se que voy a volver y va ser como Dios manda así que no se desesperen y perdonen si no les gusto algunos la desicion que se tuvo que tomar por seguridad de ustedes mia y de mi equipo pronto los veré tenemos una deuda pendiente espero que entiendan el que me quiera creer que vaya cuando yo regrese y el que no que no vaya así de fácil pero mi show está asegurado y aquí no soy yo y un Dj solo en la tarima en mi show corre una producción grandísima que si usted paga por una taquilla de Farruko va a ir a ver un espectáculo no un show de discoteca por eso es que yo vendo taquillas sonando o no sonando por que yo vendo un espectáculo no una canción pegada en el momento y no es cuestión de humildad por que yo canto donde sea si hay que cantar de gratis pero el punto es que si usted pago una taquilla merece lo mejor no una mediocridad le estaría robando si usted quiere ser estafado y permite eso aya usted yo no!! Le falto el respeto a mi público ni a mi ni ami equipo Los veo en la Serena mañana y vuelvo y repito el que quiera apreciar un buen espectáculo que vaya a mis show y el que no tiene mas opciones hay más artista los amo Chile Viña nos vemos pronto!!

Una publicación compartida por Farruko (@farrukoofficial) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS