Farándula


Feid, artífice de éxitos

HEIDI LLANES

19 de diciembre de 2016 12:00 AM

Desde antes de aparecer en escena, Feid ya hacía sonar éxitos. Ahora, convencido de su potencial y especialmente atraído por el mundo de la música, este antioqueño abre sus alas y vuela alto con una propuesta urbana que suena muy bien en su voz.

Salomón Villada es Feid, un chico nacido en Medellín que incursionó en el arte apoyado por su familia. No era fácil dejarlo solo en casa y entonces, las clases de música fueron esa compañía inevitable en los primeros años y la pasión al crecer de la mano con ella.

El nombre artístico tiene también algo de misticismo, se traduce en fe en Dios y en sí mismo, pues nadie más que él para estar convencido de lo que hace y puede hacer, precisamente por eso tiene el lugar de privilegio que ha ganado.

Con una formación musical sólida, que se basa en la interpretación de varios instrumentos, Feid le pone otro ritmo al género urbano. Advierte que no fue ajeno a este movimiento porque creció en él, por lo que logra verlo más como una expresión de los latinos que puede llegar mucho más lejos.

El privilegio de componer
Como pocos, Feid tiene la fortuna de crear temas interesantes, que marquen el momento y uno de ellos fue “Ginza”, el súper hit de JBalvin que ha sonado alrededor del mundo. Dice que fue una gran experiencia que le dio continuidad al éxito de su coterráneo, pues en ese justo momento, Balvin requería de un tema que superara las expectativas de lo logrado con su trabajo anterior.

Y el cometido se logró de la mano de Feid, quien después de muchas pruebas, al final de la jornada y en menos de 15 minutos, entregó “Ginza”, tema que inicialmente no era del agrado de JBalvin y que tiene un título particular que además es mediático.

Siguiendo con los éxitos de la estrella urbana, Feid también aportó al álbum “Energía” con el cual ganó Grammy Latino, “Sigo extrañándote”, una canción que se vende sola y que es el disfrute de la gente.

La relación de Feid con las estrellas urbanas del momento es muy sólida, el jovencito de Medellín aporta bastante a sus carreras, toda vez que su colaboración ha sido fundamental en nuevas letras, que se dejan influenciar de ritmos provenientes de Estados Unidos y Canadá, aunque se considera melómano y todo puede llegar a sus oídos.

Y ahora, “Qué raro”
Si bien Feid produce temas éxito para los demás, lo que canta también tiene futuro. En la actualidad suena “Qué raro”, un tema que atrae fácilmente y lo mejor, lo interpreta junto a JBalvin, quien no dudó hacer esta colaboración.

La canción tiene una temática diferente, está inspirada en las personas que sólo aparecen cuando a uno le va bien, advierte Feid y el ritmo pegajoso invita a disfrutar de principio a fin.

En lo que a un álbum se refiere, el cantautor lo está preparando y espera ponerlo a consideración el próximo año. En el mismo se incluirá “Qué raro” y “Morena”, la canción que lo dio a conocer como intérprete.

Anuncia colaboraciones, pues ha visualizado su disco con la gente que lo ha acompañado y apoya su carrera, los amigos que se sumaron al proceso que si bien completa un año y medio, tiene las puertas abiertas desde cuando descubrió que podía hacer mucho más.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS