Farándula


Festival de Música Católica en Cartagena

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2017 12:00 AM

Este sábado 5 de agosto se realizará en Cartagena el IV Festival de Música Católica del Caribe, en el coliseo del Colegio Biffi, a partir de las dos de la tarde.

El Femúsica, creado por jóvenes del  Movimiento Jornadas de Vida Cristiana de Cartagena, contará con la presencia de diez cantantes de música católica, entre los que se encuentran  Pablo Martínez desde Argentina; Nana Angarita desde Estados Unidos e Itala Rodríguez desde Perú.

“Más que un evento musical, el Festival de Música Católica del Caribe es un espacio arquidiocesano, un intercambio, de integración en el que jóvenes de diferentes sectores y caminares de nuestra sociedad, convergen para dar testimonio de fe y de vida, llevando el mismo mensaje de amor y esperanza a los creyentes y a los que no han escuchado aún la Palabra del Señor”, dicen voceros de ese certamen.

Las Jornadas de Vida Cristiana es un movimiento eclesial adscrito a la Arquidiócesis de Cartagena con presencia en la ciudad hace 50 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS