Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Festival Summerland : Cartagena vuelve a ser epicentro de música electrónica

Del 3 al 5 de enero de 2014, por segundo año consecutivo Cartagena se convertirá en el epicentro de la música electrónica en Suramérica, con el Festival Summerland, que en esta ocasión contará con cerca de 30 artistas en escena. 

De los seis destacados Djs que hacen parte de la nómina de este evento, cuatro llegarán en sus aviones privados a 'la Heroica', y varios de ellos con su equipo de seguridad privada, pues además de ser grandes estrellas de la música electrónica son personalidades que gracias a su talento han ganado millones de dólares a lo largo de su carrera. Por eso, ellos hacen parte del Top 10 de los más importantes Djs del último año. 

Si bien en Cartagena se ha intentado realizar este tipo de eventos wn otros años, diversos motivos han hecho que los resultados no hayan sido los mejores, pero la primera edición del Summerland no sólo fue un éxito para los organizadores, también para todos los cartageneros, generando más de 200 empleos directos. 

Por eso, la producción y escenografía este año ha sido mejorada para sorprender a los más de diez mil espectadores que se esperan en los tres días del festival, que pasa de ser un concierto de música electrónica, a toda una experiencia de entretenimiento. 

“Los espectáculos de música electrónica día a día son más valorados en el mundo, y Colombia no es la excepción, y desarrollamos un festival con unas particulares muy propias que la idea será expandirlo a otros países de América Latina”, comentó Jonattan Cadavid, uno de los organizadores. 

Entre las estrellas de este género musical que estarán en Cartagena figuran Armin Van Buuren, Nicky Romero, Afojack y Nervo, entre otros. 

También confirmó su asistencia e dúo belga Dimitri Vegas y Like Micke, dos hermanos que han sido la sensación en la última temporada en los principales festivales del mundo. Se dice que 2014 será el año para ellos, quienes podrían convertirse en los número uno de la escena electrónica mundial. 

Si de números uno se trata, también estará Armin Van Buuren, quien ha estado en la cúspide de las listas durante cinco años, por lo que este holandés ha sido protagonista de algunas de las páginas más brillantes de este género musical. 

Y si de mezcla de belleza y talento se habla, estará Nervo, un dúo de modelos, cantantes y compositoras que en escena se roban todas las miradas al ser dos gemelas australianas de calendario, con un gran talento musical comprobado. 

A través de www.summerland.co se puede encontrar toda la información de este festival que se realizará en un lugar en el kilómetro 14 de la Vía al Mar, rumbo a Barranquilla. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BIENVENIDOS PERO DE LEJITOS.

Respeto el gusto de los demás aunque no sea el mismo mío pero este tipo de espectáculos carga el estigma de tener como asistentes a gente alocada y hasta drogadicta, cada cual es libre de manejar sus aficiones como le parezca pero esta particularmente es molestosa para los vecinos, espero que en ese kilómetro 14 NO hayan hoteles cercanos y fuera de eso el poco de gente que sale de allí bajo los efectos de drogas alucinógenas son un peligro potencial para la sociedad.

RESPETO#

Si respeta los gustos como dice, evite ese tipo de comentarios, los drogadictos están en cualquier parte y escuchan cualquier tipo de música, no generalice, soy fiel amante de la música electrónica y no necesito drogarme para disfrutarla. Antes de dar una opinión tan vacía investigue y se dará cuenta de que somos personas tan racionales como tal vez lo sea usted.

Respeto

Respete, yo soy amante de la música electrónica pero no soy ningún drogadicto,primero investigue y lea para que deje de ser ignorante las personas que vamos a los espectáculos de música electrónica también somos personas profesionales,Se lo repito no somos ningunos drogadictos,por el ruido por eso se hace alejado.Yo respeto el tipo de música de las demás personas,pero no me pongo a decir cosas de las personas que le gusta esa música. se le respeta su opinión pero piense antes de escribir,ignorante

Respeto hacia los demas

Sinceramente me parece de mal gusto este tipo de comentarios y, para su información yo estaré en ese evento que según usted van solo drogadictos, es una pena contradecirlo pero yo soy un Ingeniero de sistemas amante de la música electrónica y hasta donde se no soy drogadicto y no me considero una amenaza para la sociedad. Creo que usted con comentarios tan fuera de casilla si lo es. Aprendamos a tolerar los gustos y diferentes eventos culturales que hay en nuestro país. ESPERO SU PRONTA DISCULPA ANTE LOS ASISTENTES A ESTE EVENTO.

Cordial saludo.