Festival Summerland : Cartagena vuelve a ser epicentro de música electrónica

11 de diciembre de 2013 11:40 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Del 3 al 5 de enero de 2014, por segundo año consecutivo Cartagena se convertirá en el epicentro de la música electrónica en Suramérica, con el Festival Summerland, que en esta ocasión contará con cerca de 30 artistas en escena. 

De los seis destacados Djs que hacen parte de la nómina de este evento, cuatro llegarán en sus aviones privados a 'la Heroica', y varios de ellos con su equipo de seguridad privada, pues además de ser grandes estrellas de la música electrónica son personalidades que gracias a su talento han ganado millones de dólares a lo largo de su carrera. Por eso, ellos hacen parte del Top 10 de los más importantes Djs del último año. 

Si bien en Cartagena se ha intentado realizar este tipo de eventos wn otros años, diversos motivos han hecho que los resultados no hayan sido los mejores, pero la primera edición del Summerland no sólo fue un éxito para los organizadores, también para todos los cartageneros, generando más de 200 empleos directos. 

Por eso, la producción y escenografía este año ha sido mejorada para sorprender a los más de diez mil espectadores que se esperan en los tres días del festival, que pasa de ser un concierto de música electrónica, a toda una experiencia de entretenimiento. 

“Los espectáculos de música electrónica día a día son más valorados en el mundo, y Colombia no es la excepción, y desarrollamos un festival con unas particulares muy propias que la idea será expandirlo a otros países de América Latina”, comentó Jonattan Cadavid, uno de los organizadores. 

Entre las estrellas de este género musical que estarán en Cartagena figuran Armin Van Buuren, Nicky Romero, Afojack y Nervo, entre otros. 

También confirmó su asistencia e dúo belga Dimitri Vegas y Like Micke, dos hermanos que han sido la sensación en la última temporada en los principales festivales del mundo. Se dice que 2014 será el año para ellos, quienes podrían convertirse en los número uno de la escena electrónica mundial. 

Si de números uno se trata, también estará Armin Van Buuren, quien ha estado en la cúspide de las listas durante cinco años, por lo que este holandés ha sido protagonista de algunas de las páginas más brillantes de este género musical. 

Y si de mezcla de belleza y talento se habla, estará Nervo, un dúo de modelos, cantantes y compositoras que en escena se roban todas las miradas al ser dos gemelas australianas de calendario, con un gran talento musical comprobado. 

A través de www.summerland.co se puede encontrar toda la información de este festival que se realizará en un lugar en el kilómetro 14 de la Vía al Mar, rumbo a Barranquilla. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS