Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fiesta electrónica y esperanza para los niños de las faldas de La Popa

El productor cartagenero Lewis Bonfante, invita a una pool party electrónica, que además de festejar su natalicio, busca recoger fondos para los niños de la fundación “New Hope”.

Por eso, él y su equipo de trabajo, conformado por los productores Óscar Vargas, Cristian Anillo y Nana Ortiz, organizan un evento con los mejores exponentes del género, pero además sumándole una cuota de champeta urbana.

“Pensamos en un evento que dejara un beneficio para las campañas que mes tras mes, se hacen para cientos de niños. Estarán reconocidos Djs como Tusso, Rek, Ángel Rodríguez, Zandu, Afrivi, Yuraky, y Mr Luis Chico. Con una donación de 50 mil pesos en adelante, los asistentes podrán ver además en escena a artistas locales como Jeivi Dance, Young F, y Luister la Voz”.

La fiesta

Personalidades de la farándula local y nacional estarán entre los invitados a esta pool party blanca, a realizarse en La Boquilla durante 24 horas seguidas, empezando el sábado desde las 5 de la tarde hasta el domingo a la misma hora.

“Hace 4 años. Cada mes se hacen actividades educativas y recreativas con niños pobres de las faldas de la Popa. Se hacen jornadas de salud y limpieza oral con un total de 160 pequeños en su mayoría de Loma  Fresca, Los Comuneros, Pablo Sexto 11, Potares, La Paz , Palestina y La Heroica”, comenta Lewis.

Pero, es también pensar un evento que ayude a que se cierre el estigma que pesa sobre el género electrónico y la champeta, relacionados con peleas y con drogras.

“A través de la Fundación Más música, Menos droga nos hemos estado apoyando”, explica Lewis. La fiesta es organizada por MBE Music, Lebon Agency, Hypnos y patrocinada por, FG Eventos, Aqua, Puntos, Tra Music, entre otras empresas.

 

dj Tusso, uno de los invitados.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CONCIERTO EN LAS FALDAS DE LA POPA

POR DIOS QUE LE PASA A ESTOS LOCOS ACASO NO ESTAN ADVERTIDOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE DESPRENDE UNA O MAS ENORMES ROCAS PORQUE LA TIERRA SE LA LLEVO LOS AGUACEROS QUIEN VA A RESPONDER POR ESTA CATASTROFE ANUNCIADA MAMOLA