Farándula


Fiesta electrónica y esperanza para los niños de las faldas de La Popa

El productor cartagenero Lewis Bonfante, invita a una pool party electrónica, que además de festejar su natalicio, busca recoger fondos para los niños de la fundación “New Hope”.

Por eso, él y su equipo de trabajo, conformado por los productores Óscar Vargas, Cristian Anillo y Nana Ortiz, organizan un evento con los mejores exponentes del género, pero además sumándole una cuota de champeta urbana.

“Pensamos en un evento que dejara un beneficio para las campañas que mes tras mes, se hacen para cientos de niños. Estarán reconocidos Djs como Tusso, Rek, Ángel Rodríguez, Zandu, Afrivi, Yuraky, y Mr Luis Chico. Con una donación de 50 mil pesos en adelante, los asistentes podrán ver además en escena a artistas locales como Jeivi Dance, Young F, y Luister la Voz”.

La fiesta

Personalidades de la farándula local y nacional estarán entre los invitados a esta pool party blanca, a realizarse en La Boquilla durante 24 horas seguidas, empezando el sábado desde las 5 de la tarde hasta el domingo a la misma hora.

“Hace 4 años. Cada mes se hacen actividades educativas y recreativas con niños pobres de las faldas de la Popa. Se hacen jornadas de salud y limpieza oral con un total de 160 pequeños en su mayoría de Loma  Fresca, Los Comuneros, Pablo Sexto 11, Potares, La Paz , Palestina y La Heroica”, comenta Lewis.

Pero, es también pensar un evento que ayude a que se cierre el estigma que pesa sobre el género electrónico y la champeta, relacionados con peleas y con drogras.

“A través de la Fundación Más música, Menos droga nos hemos estado apoyando”, explica Lewis. La fiesta es organizada por MBE Music, Lebon Agency, Hypnos y patrocinada por, FG Eventos, Aqua, Puntos, Tra Music, entre otras empresas.

 

dj Tusso, uno de los invitados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS