Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Foto de Gianluca Vacchi con un hombre genera dudas sobre su gusto sexual

Desde hace algunos días comenzaron los rumores de que la relación entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminó. Ahora por una foto en Instagram se especula que la ruptura habría sido por terceras personas.

La imagen con un amigo, que publicó el italiano en su Instagram, fue la encargada de generar comentarios de usuarios que aseguran que el afamado youtuber es homosexual.

El hombre con el que aparece Gianluca es el diseñador Alessandro Spina, quien estuvo de cumpleaños este fin de semana, por lo que el millonario quiso compartir con los internautas una foto donde aparece abrazándolo, el cual acompañó de un mensaje: “feliz cumpleaños Ale” y un emoticón de corazón.

 

Happy birthday Ale ...❤ @ale_spina75 #gvlifestyle #lioibiza

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

En pocos minutos la imagen, que puso en duda el gusto sexual del italiano, se viralizó y usuarios no esperaron para comentar y afirmar que este pudo ser el motivo de la ruptura con la exreina colombiana.

Vale señalar que el diseñador con el que relacionan a Gianluca, tiene pareja y su cuenta en Instagram lo confirma. Antonella Bartoletti sería la pareja de Alessandro, pues aparece con ella muy amoroso en varias fotos.

¡Las redes no paran!

Luego de que Vacchi le diera varios ‘Me gusta’ a publicaciones en Instagram de Galilea Montijo, presentadora de la 'Voz Kids México', internautas aseguran de que este estaría coqueteándole a la mexicana. Sin embargo, este rumor fue puesto en duda, luego de que se conocíera que la mujer está casada desde 2011 con Fernando Reina Iglesias.

En la imagen se ven varios de los 'likes' del millonario a la mexicana. 

¿Se acabó?

La última imagen que Gianluca y Ariadna publicaron juntos fue el pasado 15 de agosto donde se les ve muy enamorados, desde ese momento no se ha vuelto a saber más nada de la polémica relación, por lo que se habla de una ruptura.

Aunque ninguno de los se ha pronunciado al respecto, sus seguidores esperan una respuesta oficial que explique las posibles razones por las que esta famosa pareja habría terminado su romance.  

 

I love you bambi❤️ @gutierrezary #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO se sabe que pata puso ese huev0!!!

Eso le pasa a Ariadna y un poco de mujeres que son caza fortunas. Meterse con el primero que sale brillando por allí. NO todo lo que brilla es oro. Este man ni siquiera es Bisexual, seguro que es puro gay. A muchos gay, especialmente modelos buen mozos etc les gusta estar rodeado de mujeres bellas con el fin d sentirse una de ellas. veran que Justin Bieber pronto se destapara.

BENDITO!!!

A USTED JESUS DE NEGRETE Y A TODOS LOS DEMAS QUE CARAJOS LE IMPORTA ESO??? O ES USTED GAY O SE CAMUFLA POR QUE ES UN DESOCUPADO SIN OFICIO!!