Farándula


Fotografía de un Vin Diesel fuera de forma causa revuelo

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2015 11:43 AM

La primero que se le viene a la cabeza a alguien que ve la fotografía de Vin Diesel desde un balcón en un hotel de Miami es: “¿ese es en realidad Vin Diesel?”

No se puede evitar dudar de la identidad del actor estadounidense cuando sus seguidores, y fanáticos del cine en general, están acostumbrados a ver sus abdominales y mucho más atlético.

El protagonista de la saga “Rápido y Furioso” ahora luce más relajado, más gordito y sin miedo a lucir su barriga. ¿Se ha unido el actor de 48 años a la moda que muchos hombres han adoptado de unir barriga cervecera más ejercicio ocasional? [Lea aquí:  La última moda en los hombres: barriga cervecera más ejercicio ocasional]

Lo cierto es que Vin Diesel ya no luce el cuerpo fuerte que lo hizo famoso, la cuestión se torna más curiosa al saber que es el protagonista de la portada de la edición de octubre de la revista Men's Fitness.

 

Remember one thing... One man can change the world... All love.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

El mismo actor la compartió en su cuenta de Instagram hace dos semanas.

Los memes en redes sociales no se hicieron esperar:

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS