Indicadores económicos
2018-08-18

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:34

Marea max.: 22 cms.

Hora: 18:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¿Freddy Guarín y Andreina Fiallo nuevamente juntos?

Desde agosto de 2017 no hemos vuelto a saber de Fredy Guarín y su lío sentimental.

Esta semana el futbolista volvió a marcar tendencia en redes cuando sus seguidores se dieron cuenta de que sus fotos y videos montando caballo eran en el mismo lugar donde estaba su exesposa, Andreina Fiallo.

Al parecer, las imágenes son de finales de diciembre. Lo curioso es que la pareja aparece cabalgando, pero por separado, despertando las dudas entre usuarios que aseguran que Guarín y su esposa regresaron.

Aunque las fotos fueron publicadas en días distintos, los rumores giran en torno a un plan familiar y una reconciliación. Además se cree que la pareja quiere ocultar la situación por un tiempo para evitar críticas y malos comentarios.

Hasta el momento ni Guarín, ni Andreina se han pronunciado para desmentir o confirmar la noticia.

El futbolista estuvo casado durante 14 años y por una tercera persona terminó su relación. Pese a que se habló de Sara Uribe y esta confirmó haber tenido un romance con el deportista, se negó, en su momento, que hubiese pasado cuando él seguía con Fiallo.

Cabe recordar que la polémica empezó cuando a mediados de noviembre Sara Uribe publicó en su historia de Instagram un video cantándole a Freddy al oido la canción de Fonseca ‘Eres mi sueño’, por lo que varios medios aseguraron que la pareja estaba en su mejor momento.

Sin embargo, este idilio no duro mucho, pues unas semanas después La Red de Caracol afirmó que el romance se había terminado y que Fredy habría sido el que le puso punto final para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos. 

Pese a esto, el jugador siguió llamando la atención de la presentadora en redes, por lo que ella tuvo que ponerle su "tatequieto" en vivo, asegurando que ese ciclo ya había sido superado. Así que como quien dice: "Freddy se quedó sin el pan y sin el queso".

Estas son las publicaciones por las que afirman que Fredy regresó con su esposa. 

 

⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️ #magodelamaria @equitacionhs

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

 

Cómo los estoy amando ♥️ ‍♀️

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el

 

Caballo grande ......

Una publicación compartida de Andreina Fiallo (@andreinafiallo) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y A MI QUE???

NO ENTIENDO POR QUE UN TIPO TAN ESPANTOSO SOLO POR EL HECHO DE SER UN PINCHE FUTBOLISTA ES TAN FAMOSO POR ANDAR CON UNA [-- Censurado --] TRAS OTRA, OSEA, A MI QUE CHINGADOS ME IMPORTA LO QUE ESTE MALUCO DE M.. HAGA O DEJE DE HACER???