Farándula


Fredy Guarín aún no olvida a Sara Uribe y esto lo dejó al descubierto

EL UNIVERSAL

08 de julio de 2017 09:33 AM

Tal parece que la historia entre Fredy Guarín y Sara Uribe no se ha acabado, pues el jugador de la selección Colombia, que actualmente milita en un equipo chino, está muy pendiente a los pasos de la presentadora de la Kalle.

Así quedó demostrado en una transmisión en vivo que realizó Sara en Instagram, donde Guarín comentó con dos caritas de enamorado y escribió: "Disfrutemos del programa que está bien bueno. Jajaja". 

Si bien ninguno de los dos se ha pronunciado, los que se percataron del mensaje afirman que el jugador lo que hizo fue ‘trolear’ a Uribe. Por otra parte, otros aseguran que su intención fue coquetearle, lo que evidencia que no se ha olvidado de ella.

Cabe recordar que esta polémica relación se inició a mediados de noviembre y se dio a conocer cuando en su historia de Instagram, Sara publicó un video cantándole a Freddy al oido la canción de Fonseca ‘Eres mi sueño’, por lo que varios medios aseguraron que la pareja estaba en su mejor momento.

Sin embargo, este idilio no duro mucho, pues unas semanas después La Red de Caracol afirmó que el romance se había terminado y que Fredy habría sido el que le puso punto final para recuperar su matrimonio con Andreina Fiallo y estar nuevamente con sus hijos.

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? El tiempo lo dirá. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS