Farándula


“Fue el personaje que más duro le dieron”: Don Omar en 'Yo me llamo 2014'

Fabio Amador, un cartagenero de 34 años, que algunos conocieron en la ciudad cuando hizo parte del grupo Two Flow,  ahora es destacado en el país por ser el mejor imitador del reguetonero puertorriqueño Don Omar.

Él llegó a la capital a mostrar su talento, ese que hoy lo hace ser recordado en el país, y aunque no ganó el reality  indica que ha conseguido buenos compañeros y resalta haber sentido la experiencia de la televisión, de la que aprendió lo bueno y también lo malo.

De su personaje, Don Omar, indicó que le sirvieron mucho las  situaciones en las que estuvo en riesgo, “fue el personaje que más duro le dieron, fueron buscando esos pequeños detalles para ir convirtiéndolo en el doble perfecto”, aseguró refiriéndose a los jurados de quienes también indicó que “hay que entender que esto es un reality y que los jurados más que ser unos jurados o conocer de imitación, puesta en escena y manejo de artistas, también son actores y no todas las cosas son dichas como ellos quisieran”.

Amador, que estaba radicado en Medellín junto a su esposa e hijo, ahora empieza una vida más agitada, de contratos y rodeado de mucha música, un sueño que él siempre ha buscado realizar.
De acuerdo a la competencia, aseguró a El Universal que no veía a sus compañeros como rivales,“si no como gente que tiene muchos sueños y ganas de salir adelante como él”.

“QUISE DEJAR EN ALTO A LOS CARTAGENEROS”

De las enseñanzas no quiso hablar mucho, pero sí de lo que fue a mostrar y dejar que conocieran de él.
“Más que aprender vine a enseñar, yo vine a poner mi aporte para todos aquellos que hoy en día hacen género urbano y a mostrarle que el genero urbano se estaba denigrando. Aquí  no es el que más canta, aquí es el que más tenga, el que más comercial sea”, precisó el cartagenero que estuvo en riesgo de ser eliminado, siete veces.

“Hice que la gente le prestara atención a las letras del reguetón de Don Omar y eso la gente no lo hacía, como el caso de la canción “Angelito vuela” que es dedicada a la gente que muere de sida, la canción “Luna” que se le canta a una esposa fallecida, “Vuelve” también es una canción donde el man desgarra sus sentimiento diciéndole a la vieja o al man que vuelva”, explicó.

Además de lo anterior, Fabio precisa que también rescató con su presencia la imagen de los cartageneros y costeños en general.

“Mostré sencillez y el hecho de hablar claro las cosas, mas que ser de Cartagena y de un barrio popular, creo que ellos entendieron que uno  no necesita ser una persona de muchos recursos para ser educado. Tenemos ese estigma de ser perezosos y allá era donde querían llevar el personaje, se los hice saber. Querían hacerlo ver como el que hacía el que le daba su gana, pero una cosa es lo que ellos decían y otra lo que se veía en el escenario e hice ver que los cartageneros no tocamos puertas, derrumbamos muros”, concluyó.

La tercera temporada de ‘Yo me llamo’ que es transmitida por el canal Caracol, llega a su final hoy viernes y el ganador de los 500 millones de pesos está entre Sandro de América y Vicente Fernández.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS