Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Fuertes rumores de segunda temporada de 'La Ley del Corazón'

El bufete de abogados más prestigioso de la televisión colombiana podrá ser vista una vez más. Sí, al parecer la reconocida telenovela 'La Ley del Corazón', del canal RCN, tendrá segunda temporada, debido al alto rating (8.0) que ha tenido en estos últimos meses.

Aunque la novela las primeras semanas de su lanzamiento no pegó, hoy en día ocupa el segundo puesto de los programas más vistos de esa franja, dejando por debajo a ‘Polvo Carnavalero’ de Caracol, y dándole la pelea a ‘Yo me llamo', quien sigue en la cima.

Los rumores se generaron luego de que RCN publicara una encuesta en sus redes sociales donde le pregunta a los seguidores si les gustaría ver una segunda parte de esa producción, por lo que de inmediato varios portales como Entretengo dijeron que posiblemente el canal planea otra temporada.

Por su parte, los internautas manifestaron su agrado por ver una segunda temporada de la novela que tiene enamorada a la audiencia nacional con sus historias dentro y fuera del bufete.

Cabe recordar que 'La Ley del Corazón' cuenta la historia de la firma de abogados Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, encabezada por el galán venezolano Luciano D’Alessandro como Pablo Domínguez y  Laura Londoño como Julia Escallón, además de la participación de otros reconocidos actores como Sebastián Martínez, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, entre otros. ¿Te gustaría ver una segunda temporada de esta producción?



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese