Indicadores económicos
2018-04-21

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 12:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 04:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-04-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

¿Futbolista o cantante? Piqué revolucionó las redes con divertido tema japonés

Luego de los comentarios en redes que generaron Gerard Piqué y Shakira en la boda de Messi, ahora el jugador volvió a dar de qué hablar por la faceta de cantante que mostró junto al humorista nipón PikoTaro.

Al ritmo del éxito viral 'Pen-Pineapple-Apple-Pen', famoso en 2016, Piqué dejó claro que no solo es bueno para jugar fútbol sino que se defiende con el micrófono a la hora de cantar. El esposo de la barranquillera aprovechó su gira empresarial por Asia para hacer negocios y a la vez divertirse, lo que ha generado todo tipo de comentarios en la web.

Catalogados por los internautas como el dúo 'Piqué & Piko', ambos protagonistas lucieron diferentes atuendos. Mientras que el jugador del Barcelona se mostró con una bufanda 'animal print', gafas, pantalón y suéter negro, su compañero de fórmula llevó un conjunto de pantalón y camisa dorada que generó burlas y carcajadas en internet. ¡Muy excéntricos!

Con el clip, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, el futbolista demostró que no tiene voz ni baile para darle la pelea a su pareja Shakira, pues se le vio “descoordinado” con la coreografía y la letra de la popular canción.

Cabe recordar que 'Pen-Pineapple-Apple-Pen' se volvió tendencia en agosto de 2016 cuando el cantante canadiense Justin Bieber compartió un mensaje en Twitter donde lo calificaba como su ‘vídeo favorito de internet’ y como si fuera poco, meses después se asoció con el intérprete japonés para un anuncio televisivo, aprovechando la fama de la canción.

Japón, Líbano, Catar, Singapur y China han sido algunos de los países que ha visitado Gerard como parte de su gira empresarial.

 

PPAP

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Por si no recuerdas, aquí te dejamos el popular clip japonés.

 

Nice to meet all the Konami's team at their office in Tokyo.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LLAMEN A LAS COSAS POR SU NOMBRE

El esposo de la barranquillera aprovechó... Cuándo se casó Shakira con Piké que no leí la noticia? llamen a las cosas por su nombre...EL MARIDO DE LA BARRANQUILLERA O LA PAREJA SENTIMENTAL, por Dios.